Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 30/04/24, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

Cargar tan lento el móvil es bastante peor que las cargas rápidas exageradas que hay por ahí, las cargas rápidas como deben ser, no.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 01/05/24, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Me acaba de llegar. Para el que busque una funda fina. Le va como un guante, y sobresale algún milímetro en la Cámara , eso sí, no es mucho para proteger, sino más bien para evitar los rascazos de apoyar encima de la mesa o llevarlo en el bolsillo junto con otras cosas, etc...


https://a.aliexpress.com/_mMmqrM2
Este tipo de fundas me encantan,
Son lo más cerca de tener el cel desnudo en la mano y creo que para eso compra un cel premium, no para forrarlo de cms de protección y pareza un tocho
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 01/05/24, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Este tipo de fundas me encantan,
Son lo más cerca de tener el cel desnudo en la mano y creo que para eso compra un cel premium, no para forrarlo de cms de protección y pareza un tocho
Lo malo que luego se ponen amarillentas O esas aguantan algo más?
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 03/05/24, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar la color coral para el 8 Pro, ya que era la única de algún color que tenían en Mediamarkt con oferta. (La negra no me gusta, siempre he tenido teléfono negro y con este quería un toque de color (el mío es azul) y la blanca, la vi en tienda y me da sensación de estar sucia).

Antes llevaba una de Amazon que compartieron por aquí de las que no se pone amarilla, pero ha sido fail. No se pone amarillo el cuadrado de debajo de la cámara, pero el resto, está hecha una porquería. Espero que la oficial me dure un poquito más. Al tacto es super cómoda, pero la metes al bolsillo y recoge toda la mierda que encuentra (pelusa y polvo)
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 03/05/24, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

A mi me gustan las originales de Google. Qué combinación veríais mas "chula" para el Pixel 8 Hazel aparte de la más obvia que es la suya? O si alguien tiene alguna combinación "no evidente" por decirlo así pues a ver si puede opinar.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo Ayer, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Cargar tan lento el móvil es bastante peor que las cargas rápidas exageradas que hay por ahí, las cargas rápidas como deben ser, no.
Puedes desarrollar el porqué y enlazar alguna fuente donde lo hayas leido? Porque hasta donde yo se, cargar el movil lentamente es mas beneficioso y alarga la vida util de las baterias de litio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertron su comentario:
  #667  
Viejo Hoy, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
Adjunto mi funda. Me gusta mucho todo lo que está trabajado en madera, así como los barcos antiguos, así que esta funda con el dibujo grabado era perfecta para mí. Y muy satisfecho con cómo se ajusta y protege el móvil, que es lo importante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240516_142905_HDR_023058.jpg (49.9 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadeicos laer su comentario:
  #668  
Viejo Hoy, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,964
Modelo de smartphone: Pixel 6a

De madera?

Joe, qué chulada



P.D.: Espero que sea vegana, si no te crucificarán por ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo Hoy, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Puedes desarrollar el porqué y enlazar alguna fuente donde lo hayas leido? Porque hasta donde yo se, cargar el movil lentamente es mas beneficioso y alarga la vida util de las baterias de litio.
Lo que MÁS degrada una batería, no es tanto que sea una carga rápida o lenta, sino el CALOR.

Y si bien las cargas lentas tienden a generar menos calor en el móvil que las rápidas, las NUEVAS cargas rápidas utilizan diversas técnicas para minimizar el calor. De ahí la importancia de cargadores oficiales, o al menos que sean buenos.

¿Y el calor, de dónde viene? Hagamos el símil con una esponja:

- Cuando están secas (sin carga) absorben mas eficientemente el agua (se cargan mas rápido)
- Pero conforme se van mojando (conforme se van cargando) absorben agua (carga) menos eficientemente
- Y parte de lo no absorbido: gotea (desprende calor)

Por tanto, se va a generar más calor, conforme esté más cargada.

Por esta razón, las baterías rápidas (e inteligentes), en conjunción con el móvil, NO cargan de manera constante. Cuando la carga llega sobre el 80% (cuando les cuesta más cargarse => más goteo => más calor) reducen considerablemente la velocidad, para conseguir una mayor eficiencia de absorción de la energía, y por tanto evitar ese calor extra (que es lo dañino). En porcentajes menores, como se absorbe energía más fácilmente, el calor desprendido es menor, y por tanto pueden cargar más rápidamente.

Además del % de batería, existen también sensores de temperatura, para ir regulando más o menos carga, para evitar un sobrecalentamiento excesivo.

O incluso los teléfonos gamers o gamas altas, tienen diferentes técnicas de enfriamiento hardware. Desde placas para repartir y disipar el calor generado, hasta ventiladores. En resumen, ALEJAR el calor de la batería.

También existen otros trucos, como tener 2 baterías de 2500mA, en lugar de 1 batería de 5000mA. De este modo, en lugar de cargar a 50W una batería de 5000mA, puedes dividir los 50W. De este modo, usarías unos 25W para cargar una batería, y los otros 25W para cargar la otra, pudiendo así cargar durante más tiempo a esos """50W""".

Dicho de otro modo. Puede que dañe más la batería jugar a un videojuego demandante durante horas, provocando un fuerte sobrecalentamiento en el móvil, que una carga rápida.

Todo lo que os he comentado, es un resumen de lo que explican en este vídeo.


Última edición por javier81mad Día Hoy a las 20:23:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 21:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /