Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/01/14, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
kirifriski kirifriski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: ONO
Fallos Vowney V5 (cámara, galería, microSD)

Muy buenas,
hace unos días me llegó mi Vowney V5 y desde entonces me ha estado dando algunos fallos a los cuales sólo le he encontrado una solución un poco tajante: restablecer de fábrica. He buscado por el foro y la única solución que he encontrado es esa misma, restablecer, pero tener que estar así cada 3 días, me parece exagerado...

Lo fallos (por ahora) son los siguientes:
- Si cambio la microSD o la introduzco por primera vez, aparece como dañada. Por mucho que la formatee en el PC o desde el propio teléfono hasta que no lo restablezco no la lee.
- La cámara de fotos no se ve. Al entrar en la Cámara se ven los iconos de echar foto, grabar vídeo, etc. pero no puedo hacer nada, y al tocar alguno la Galería da forzar cierre. Restablezco y se soluciona.
- Cuando intento compartir/subir fotos desde la Galería a Instagram, WhatsApp o algún sitio la imagen aparece como si fuera codificada, con lineas verdes y mal cargada (como si estuviera dañada). También suele dar forzar cierre a veces.

He probado a instalar otras cámaras y galerías pero nada, todo parece apuntar a que es la cámara lo que falla.
Por lo pronto esos son los fallos, el GPS todavía no lo he probado aunque sé que no va bien (Google Maps y Earth me dicen que estoy en Galicia cuando estoy en Almería), pero eso espero solucionarlo.

Si alguien puede echarme una mano o ha tenido problemas similares y ha podido solucionarlo, lo agradecería mucho porque no sé si Pandawill acepta devoluciones, pero estoy empezando a pensar en devolverlo...
Responder Con Cita