Tema: [ CONSULTA ] 4x sin baseband
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/02/14, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
dionysus dionysus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
ooh 4x sin baseband

pues primero saludos a toda la cominidad, la consulta que traigo es como el titulo lo dice aca me llego un lg 4x p880 sin baseband e imex la persona q lo trajo me comento que tenia problemas de seņal y un dia ya no agarraba seņal, al revisar con *#06# me dice imei null y si veo en acerca de en baseband aparece unknow

he tratado de repararlo con herramientas q tengo como octopus y lgtool y siempre me da problemas que aca no comentare, pero los he leido a ustedes y una solucion es downgradear ya q veo q este 4x tiene 4.1.2 oficial.. revisando bien el cel no creo q el cliente halla sido del todo honesto al decirme el problema porq no tiene contactos ni nada en la memoria esta como de fabrica, a menos q le fuese hecho hard reset (puede ser).. el caso es q no he podido de ninguna manera downgradear ni instalar ninguna rom oficial kdz o dz he usado varios tutos, computadores con xp y win 7, el lg flashtool, el lg kdz update, lg LG_KDZ_FW-Update_OfflineFix y no he podido todos dan error, los driver los he instalado segun los tutos q he seguido pero siempre es problema


en lg flshtool me dice imei no active, el lg kdz fw update me manda a reiniciar varias veces por problemas de comunicacion pense q era driver pero se los he instalado ya varias veces

ustedes q creen q pueda hacer, demen alguna luz ya no se me ocurre nada.. he trabajado ya varios lg y sin problemas al cambiar version o restablecer soft pero este esta bastante duro

mis saludos y espero puedan echarme una mano
Responder Con Cita