Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 12/11/14, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peko Ver Mensaje
Dualboot? Dos sistemas? Cuentame...tengo un huawei ascend mate 1 y estoy entre el coolpad o el iocean g7..
Hola.

Partimos de la base de que esto seguro se podría hacer tambien en el G7, pero ya currandoselo otro.

Rom1 queda en su lugar sin más complicación.

Rom2 queda en la extsdcard, la mia Samsung 64gb, ha de ser clase 5 mínimo.

Se crean tres particiones en la extsdcard en formato Ext4 para system, data y cache, yo lo hago en un plis con Aparted.

Hay que editar el kernel (boot.img) de Rom2 para que en el arranque de la rom busque el sistema Rom2.

Rom2 se instala con un recovery modificado en cuanto a particiones, yo lo hago restaurando backup de la interna en la externa pero se puede instalar directamente editando el Meta inf.

Parece complejo, de cero lo es, pero si ya estan los recovery y boot.img editados es coser y cantar(yo los tengo creados)

Yo para alternar roms uso Rashr, que desde el sistema puede flashear kernels y recovery, que quiero ir a Rom2, instalo kernel para ella y con reboot ya inicio en Rom2, que quiero volver a Rom1, flasheo kernel Rom1 reboot.

A mi esto me viene bien dado que Coolpad acaba de actualizar a 4.4.2 y no va fina fina, tengo en Rom1 la 4.4.2 actualizandose poco a poco por OTA y en Rom2 la 4.2.2 super pulida.

Aviso a navegantes, para tener todas las aplicaciones del fabricante y OTA hay que tener el telefono en Ingles o Chino, otra opcion morelocale2 y perder alguna app china, yo a ver si la 4.4.2 la terminan de pulir, estan en ello, hasta con doble ventana como en mi ex note2.

Un saludo.

Última edición por seraser3 Día 12/11/14 a las 17:23:14.
Responder Con Cita