Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/03/15, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: leon
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

Un tutorial excelente. En mi caso, los cristales (ambos) se están despegando. Si veo que se despegan del todo igual hasta me animo a hacer los cambios.

Por cierto, el que se me estén despegando los cristales es significado de que parece que son mas duros de lo que aparentan. El móvil se me ha caído varias veces (desde la mesita de noche pues tengo costumbre de dormir con la radio del movil) contra suelo sin moqueta ni alfombra. Lo malo es que ya la última es que se me cayó del bolsillo justo cuando estaba cerrando la puerta del coche y si, lo aplasté con la puerta. Como resultado tengo un móvil iphonizado, con la carcasa doblada, pero lo mas extraño es que ambos cristales siguen intactos, aunque eso si, se están despegando del cuerpo.


Es una pena de móvil, que por especificaciones podría ser un maquinón, el soporte es excelente (al menos se molestan en intentar corregir los innumerables fallos que están saliendo), pero por un control de calidad de mierda se va a quedar sin ventas. Por lo que veo en el tutorial, tras esta reparación (que no es mas que ajustar bien las patillas), se ha mejorado la cobertura, el wifi, posiblemente el GPS y consume menos batería. Es para enviárselo a los de UMI y restregárselo por la cara. Algo tan simple como ajustar las patillas y se quitan la mitad de las quejas de los usuarios
Responder Con Cita