Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 06/05/15, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
----
Una "tarjeta sim"no te hara efecto de aumentar señal o disminuir señal.,va a depender de tu potencia de "antena",incluida en tu modelo de telefono....un modelo u otro telefono si habra diferencia....
-
Ademas de esto tienes que tener en cuenta que segun que operadora uses "tendras mas "potencia de recepcion de señal,esto es determinante tambien y afectara a la calidad de señal recibida...

y aun hay otra cosa mas el medidor de "potencia de señal recibida"es decir las "rayitas indicatibas de recibir señal"te pueden dar una falsa lectura ,indicarte baja señal y tener realmente muncha señal recibida.....
tu nexus 5 no se debe comparar "señal recibida"con tu nuevo terminal y su señal recibida.....yo no lo haria aunque puedo estar equivocado
Entonces quieres decir no se puede comparar directamente las rayitas que yo tenía en el Nexus 5 antes de cortar la tarjeta SIM con la del nuevo terminal (s6 edge. Si estuviese mal cortada directamente no habría cobertura o no me lo detecta? Siempre me la ha detectado desde que la he metido
Responder Con Cita