Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/07/16, 03:07:25
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Airis Winpad 81w Descargar drivers

Este post estara terminado al colgar los archivos, no tengo ayuda, cuando temine, pondre terminado aqui con letras mayusculas.

Estado: TERMINADO (ya no dispongo del tablet asi que no puedo hacer mas pruebas, ara uso un medion akoya e2221t.
Puedo seguir respondiendo, pero tardare mas. Si siguen los pasos no hay problema alguno.
Pueden mandar sus dudas a [email protected], es mas problable que responda antes, con la condicion que colgueis la solucion
en el foro.

Hay todos los archivos de reparacion de la Airis 81W, ahora perfilamos con los drivers y otros.

No recomiendo instalar los instaladores simples, usen mejor los DD, mas rapido, menos problemas

Lista de instalers de drivers: 24/2/2018 (Disponibles apartir de la pagina 2, hubo algun
cambio y la pagina 3 esta en la 2)

Atencion, yo primero instale los drivers de DD copy
Todos los de intel deben ser reinstalados o al instalar el chipset se cuelga

*** Si instalan el pack 1 de drivers de DD como ultimo funciona todo. Recuerden que solo puede ser windows 10 home 32

Wifi bluetooth Realtek RTL8723BS
Uart Bluetooth Realtek
Intel HD graphics Fall Update (error Windows Update Solucionado)
Intel Driver Update o Intel Driver Identificator
Intel Chipset Utility
Realtek HD audio Home teather
Chipset Atom Z3700 series 3rd generation (edicion Windows 8.1 o 8.0 año 2014)
Chipset IOT
IPDT chipset Serie Atom Z
Touch TPS
Silead KMDF HID Minidriver
Archivo Sileadtouch.FW (Es el mas importante controla el touch)
Bosch BMA2x2 sensor
Batery Manager

Extras (incompleto espera la parte 2)
Bios install and dump files


Extras de esta actualizacion del 24/2/2018
Dumpper (Herramienta para coguer wifis por WPS)
Post sobre la bios y posible Iso instalabe de android o linux

3/3/2018
Avs Stream (Terminado, desintalar driverpack)
Intel Aspi
Intel SST realtek audio
Intel Batery
Intel termal plataform
Win Pcap


Extra:
Listado por el que me guio
RamDisk

Extra:
Advanced system care 11.2 con serials (activar sin internet)

Realtek UART bluetooth
Wifi Bluetooth
Audio 2 (Instalacion manual)

Gpio Virtual
Intel I2C
Intel AvStream camara (manual)
Intel 2400 image
Intel SST
Sideband Fabric

Camera Sensors
SD


Nueva actualizacion 23/2/2018:
Seguimos trabajando, tras la Fall update de intel, mi nuevo proposito es proporcionar todos los drivers actualizados por installer, asi que voy a ello.
Para los que quieren Ubuntu, no podemos de momento, la bios esta capada y a windows 32 bits unicamente.
Voy a seguir probando de sacar un dump de la bios para compeltar os drivers, pueden descargar los archivos y ayudarme de:
https://forums.lenovo.com/t5/Welcome...nt/ta-p/278406
La version de bios que usamos es la W86C, asi que vamos por ello. Los nuevos drivers iran al final del post.
Tambien colgue ara unos meses los nuevos drivers para DD copy, con el AVStream solucionado de la camara. (Ver en final de pagina 2 o principio de 3)

PD: Instale windows 8 y 8.1 y van muy bien, pero sin los instalers de los drivers no funciona el touch.

Si alguien tiene alguna aportación ha hacer, estara bien, menos faena, tengo poco tiempo, y sinceramente, por sus limitaciones, pronto, me comprare otra tablet y esta, sera vendida o abandonada, ya vendi la de pruebas, estoy interesado en el dump del bios y en liberar la bios, un remix o un endless podrian funcionar mejor.

--------------------------------------------------

NUEVA Y ULTIMA ACTUALIZACION: INTENTANDO HACER BACKUP DE LA BIOS (Cuesta mas que en un PC normal), LOS ARCHIVOS PARA HACERSE UNO BACKUP Y EL EZH20 EDITOR PARA DESBLOQUEAR SU BIOS SI DESEAN, Y UNA VERSION DE BLUESTACKS FUNCIONAL EN LA AIRIS 81W, PARA QUE PUEDAN USAR ARCHIVOS APK DE ANDROID (en pagina 2) 16/8/2017

Ha 20/5/2017, termine de subir los manuales, y archivos referentes, no seran borrados del drive. Gracias a todos, por usarlos, y compartirlo solo por joder a Airis que intentara joder 90 euros a los que deban reinstalar. Se ha adjuntado manual de optimizacion y liberacion de 2,2 gb de la unidad principal. Doy por terminado el foro. Lo dejo abierto a cualquier mejora, cualquier cosa, podeis contactar conmigo en [email protected] por lo que voy a abandonar este post, ya que esta tecnicamente terminado. Dejando estar problemas en las cams (no son necesarias para mi) o el error de actualizacion de la GPU, que no me provoca mas fallo que un atasco en negro, que presionando el boton durante 40 segundos se soluciona. Apartir de aqui, fue un placer ayudarlos, hasta siempre)

PD: MI AYUDA TERMINA EN LA PAGINA 2, APARTIR DE QUI NO HAY MAS, YA DI TODA LA INFORMACION NECESARIA

HOLA ADJUNTO LAS IMAGENES PROMETIDAS DE LA BIOS y DEL SECURE BOOT
Para aceder a ellos, apagar la tablet, conectar un teclado (cualquiera), y encender la tablet y pulsar esc hasta ver una negra con 6 botones, solo se puede acceder a los menus con un teclado, no proveis de pulsar con el dedo.
El archivo RECOVERY.ZIP ha sido resubido.
Por alguna cuestion, no veo las imagenes que inserto, deje el link de las imagens debajo de cada una, por si acaso.

Dichas imagenes, estan mas abajo. seguiendo el orden natural del post.


https://drive.google.com/open?id=0B4...G5rTXNyczNnUjg
Imagen del menu de sistema al que se accede con ESC

Última edición por evilpep Día 18/08/18 a las 01:14:12. Razón: Nuevos drivers 2018
Responder Con Cita
Gracias de parte de: