Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 15/06/17, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Hola otra vez, se ve que hay pocas noticias que comentar. Bien al menos yo os hago unos comentarios y asi nos distraemos todos un poco.

Tal como os dije, iba a instalar otra vez el TWRP 3.0.2 que para mi es el mas completo que he utilizado, entre otras cosas porque te permite hacer Root (Sin flashear SuperSu) y tambien Unroot.

Bien, ya lo tengo instalado y efectivamente nada que ver con los 3.1. He hecho las mismas operaciones que realice con estos y no me ha dado ningun error. Permite Montar las unidades que quieres, cuando haces un Backup, te lo copia todo, sin limitacion en Data. Vamos lo que esta mandado.

Por que me dan error la serie 3.1 en mi terminal ??, pues no lo se, igual detectan algo en "Data" que no les gusta, y de ahi se derivan todos los problemas. Bueno, seguire con este TWRP, que me sirve para instalar la oficial china 2.06 y depende de ello, puede ser que lo intente otra vez para Mokee 7.1.2 dando formato a Data y toda la M. Interna.

Saludos
Yo siempre hago wipe en esas particiones y empezar desde 0, sé que no es indispensable pero al menos a mí siempre me ha funcionado.

Y es cierto que no ha habido noticias nuevas y esto supongo que es por la salida del Z17 mini, pasó a desplazar al nuestro. Pero para generar tema es algo curioso que nuestro equipo es un poco más caro que el Z17 mini yo digo que es por el sensor de la cámara, aunque es solo una y el Z17 mini tiene dos al parecer aún así es más caro el que trae montado nuestro equipo.

Me plantee cambiar al Z17 mini pero no vi grandes avances, solo su doble cámara es novedad y un mejor microprocesador.

No sé qué tal con sus opiniones.

Saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: