Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/12/17, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
dirkpitty dirkpitty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Diamond

Pues el mío también ha dicho basta después de 2 años y 2 meses. Parece ser que es la vida estandar!

Hace 2 semanas se empezó a bloquear. Luego le costaba encenderse. Desesperado, intente flashearlo con la rom que he llevado desde casi el principio la ROM de Angel & Daemons 3.2, que francamente, ha ido muy bien de rendimiento desde el principio.

No me ha dado casi problemas salvo las pequeñas manchas blancas de la pantalla y el táctil de la zona de los botones que iba y venía con las pequeñas caídas que sufría. La batería ha ido bajando su rendimiento pero todavía me duraba más de un día (no soy un gran consumidor de batería), y el problema del 15% de la batería me ocurría en contadas ocasiones.

Considero que para el servicio que me ha dado, y el tiempo que me ha durado, yo creo que ha cumplido las expectativas. Cambiar de móvil cada 2 años y gastarte 180€ en ello me parece un chollo. Mi mujer es consumidora de iPhones y le duran de 2 a 3 años y cuestan 3 o 4 veces más.

No estoy defendiendo a la marca ni diciendo que todos sus modelos sean buenos, solo estoy contando mi experiencia, que en este caso ha sido buena. En el caso del P7000 ha tenido un gran éxito, no puede decir nada de los modelos actuales pues los desconozco.

De hecho, estoy esperando mi nuevo móvil, a través de Gearbest, un Umidigi Z1 Pro por 212€ adquirido en Black Friday. A ver que tal es la nueva elección, si me dura 2 años, pues estupendo , y después de el otra nueva elección tendré que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: