Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/10/18, 07:51:00
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jobyperez Ver Mensaje
Hola, me he comprado el Samsung Galaxy Note 5 SM-N920P de segunda mano, vivo en España y venía con la ROM Android 6 original de Sprint, la he actualizado a 7.0 también de Sprint, en concreto con la https://samsung-firmware.org/es/down...N920PSPT3DRH1 ¿sabes si puedo instalarle otra ROM que no sea la del SM-N920P?

Es que creo que la cobertura que tengo es peor que la que tenía con el S6, por lo menos no me sale el icono de arriba 4G e internet va más lento y hay zonas que no tengo cobertura de llamadas. Y no sé si es por tener una ROM de Sprint que es de USA.

¿tengo que cambiar algo para que me vaya bien en España?

¿con esta ROM me iría bien?

Gracias
El Note5 Sprint no puede usar ROMs de ningún otro modelo. Odin muestra un error y por .zip se brickea o no tendra señal.

El Note5 Sprint es solo para continente AMERICANO No te va a funcionar al 100% en otros países. Incluso en México hay algunos problemas por que fue diseñado solo para Sprint. Intenta con mi sistema a ver que sucede, pero como es software yo dudo que funcione.

Lo que necesitas es el APN de tu compañía telefónica, puedes introducirlo manualmente, o pedirle a alguien con root que lo extraiga de algún otro Samsung y cambiar el archivo de apns en system/etc. Asi es como lo hice, puse el APN del Note9.
__________________
Responder Con Cita