Tema: [ CONSULTA ] Woxter Zen Drivers Win10
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/03/20, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Bueno, por si acaso a alguien más le ocurre, he llamado al servicio técnico de Woxter y me han dicho que por actualizar el sistema puede ser que ya no deje volver a Android porque Microsoft quitó la licencia para los dual boot y se ve que las últimas actualizaciones de Windows deshabilitan esto de alguna forma en la BIOS supongo y luego la única forma de poder hacer la instalación de nuevo sería mediante un cambio de PLACA, increíble, estoy flipando.

Me dijo que con las actualizaciones pueden fallar cosas del sistema, pero la verdad que yo lo actualicé y no me fallaba nada, solo que el botón de Android se esfumó.

Intenté la instalación de la imagen de Windows oficial de Woxter y me daba un error y se cargó todo el sistema.

Intenté la instalación de Android desde el FShell ese, y me daba error porque decía que la imagen era de 64 bits y que el Fshell ese era de 32 bits :/

Me dijo el técnico que primero, habría que instalar Android y luego Windows, podría probar... me lo voy a pensar. Pero voy a probar primero con Android x86 en su versión 9.0 de 32 bits a ver si funciona. Ya os contaré.

Edito: he probado Android x86 en su versión 7, 8 y 9 y ninguna me ha funcionado. Quizás hay alguna versión por ahí circulando para este procesador Z3735F, pero a mi no me ha funcionado. Además, no sé si se me ha roto el cargador, que casualmente ahora no carga. No he probado a borrar todo e instalar Android primero, ya veré qué hago.

Saludos.
Responder Con Cita