Tema: [ DEBATE ] Móviles KaiOS
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/10/20, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Por lo que he leído el Nokia 8110 4g ya puede hacer casi todo con su KaiOS. Si sacan alguno con nfc me cuadraría como móvil de fin de semana o cacharreo, la gran mayoría de los bancos quitaron las pegatinas y ya solo funcionan con su aplicación.
He llegado a la misma conclusión tras mi investigación: el Nokia 8110 4G es el más equilibrado y con el que más se puede trastear. Como yo ya lo tengo, ahora voy a investigar un poco más sobre el CAT® B35. A ver si trae características especiales como el resto de los CAT.

Esto he sacado de la página de CAT:

Es estanco hasta 1,2 m durante 35 minutos, a prueba de caídas de hasta 1,8 m sobre hormigón, a prueba de polvo y resistente a temperaturas extremas. IP68.

Es de los más difíciles de trastear (de los móviles con KaiOS) y no es seguro que se pueda hacer todo lo que se puede hacer con los Nokia (los más compatibles con el trasteo), ya que previamente hay que hay que instalar un archivo firehose para "normalizar" el teléfono (viene con muchos bloqueos) . Esto unido al precio del CAT (unos 100 €) hace que lo descarte.

Última edición por Ipho Día 12/10/20 a las 02:25:10.
Responder Con Cita