Tema: [ CONSULTA ] Samsung Care+ Z flip 5G alemán
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/05/21, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Puedes instalar por ODIN la última versión española PHE con una sim española y lo normal es que te cambie el CSC
Si eso lo se, el hace tiempo que no toqueteo un samsung y parece ser que para cambiar el CSC hay que hacerlo de otro modo, ahora no funciona el antiguo, hay que pagar usar un programa llamado samkey o algo así y además para ello se necesitas unos créditos que los venden a 5€ en ebay, al menos eso es lo que he leído en las últimos tutoriales para cambiar la rom y el CSC de los nuevos galaxy( este z flip, los s21, el note 20...), es como que han bloqueado la opción antigua y solo se puede asi como se explica por ejemplo en este tutorial en el subforo S20 FE https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573612.

Ademas aunque cambie el CSC al PHE español no estoy seguro de si funcionaria el registro se samsung care+ ya que me pide el imei o numero de serie y eso no tiene nada que ver con la rom y el CSC o si?? Es decir un de da error por que dice que ese imei no es de este pais, el imei no se modifica aunque cambie la rom. Si funciona con eso no creo que a su dueño le importe pagar 5€ para cambiar el CSC

Última edición por vilit Día 08/05/21 a las 15:08:51.
Responder Con Cita