Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/12/21, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,123
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No lances las campanas al vuelo. El s21 y note20 están teniendo problemas con apps de terceros. Si tarda 1 mes más para no tener problemas mejor
Eso no es problema de Samsung ni de Android de hecho, son los desarrolladores de dichas apps que no las han optimizado para Android 12 pero en un mundo en el que el 90% de Android no van a recibir Android 12 y si me apuras muchos están aún en Android 8-9 con móviles antiguos pues mucha prisa no se darán.

Pero a nosotros como sistema si que nos mejorará, pero bueno seguro que va a venir el mes que viene que era lo prometido por ellos.

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
6 meses hasta que el 22 Note baje de precio y haya mercado de segunda mano
Viendo los precios del S21 Ultra e incluso Note 20 Ultra vamos a tener que esperar mínimo hasta el 2023 para comprar el S22 Note a un precio que no sea abusivo (que no digo que el móvil no lo merezca) pero se deprecian relativamente poco los topes de gama de Samsung y están caros. Los normales bajan rápido pero los Note y Ultra bajan muy lento.

Solo hay que ver nuestro Note que es de mitades del 2019 y aún usado lo podemos vender por 400€ si no tiene desperfectos, algo así para un móvil Android del 2019 es un sueño y de hecho ya hay topes de gama del 2020 de un par de marcas que se venden más baratos de 2da que nuestro Note siendo 1 año más antiguo, se ha mantenido muy bien.

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Después de más de 2 años con el sigo feliz con este móvil ,es con diferencia el móvil que más me está durando ,descarte el note 20 y el s21 con spen y creo que el s22 lo deberé estudiar mucho ya que note 22 no tendremos aunque si un s22 con spen y desgraciadamente a corto y medio plazo nos debemos ir olvidando de los notes como lo teníamos hasta ahora ,en fin no pensé que llegaría a android 12 y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina,para mi aún sigue siendo un móvil muy muy válido
Más que muy válido sigue siendo un pepino tope de gama que sin ir más lejos en pantalla por ejemplo sigue estando en el Top 10 actual y está a la altura de la gama alta 2021 en todo salvo no tener los 120hz porque hasta la carga es de 45W así que vamos... iba a decir zoom pero solo el S21 Ultra monta X10 óptico, hay marcas que aún llevan x2 o x3 y nuestro Note lleva x2 óptico ergo no está atrás en nada salvo en los 120hz que si bien me gustan, gastan batería de lo lindo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: