Tema: [ CONSULTA ] Poseedores de Apple Watch Ultra
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 05/12/22, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo tengo desde el 10 de noviembre.
Tengo la muñeca pequeña (17mm),quería la correa naranja en talla M,pero solo había la S y la L. Al final lo compré con la L y queda bien.
Vengo de un AW7 45mm acero/zafiro.Teniendo ese,no pensaba comprar el mismo modelo en el 8( es “casi” lo mismo.
El AW ultra fue más un capricho ya que yo no hago deporte.Caminar por la ciudad y por la montaña,y poco más.Pero para el día a día,para seguimiento de cosas de salud si le saco provecho.Con la pantalla de 49mm “plana” es un placer la visión de la información,además de un gran brillo y nitidez.
Me ha parecido un gran cambio al resto de AW (que siguen siendo unos magníficos smartwatch).
Así que yo también estoy encantado con el ultra.
El precio es elevado pero ya pagué por el AW7 45mm acero/zafiro casi 800€, y el mismo modelo en el serie 8 con milanesa o una loop de piel te cuesta “solo” 50€ menos que el ultra.
La batería 3 días,yo que no hago uso de gps y modos de deporte.Me encanta llevarlo con la pantalla roja,que he comprobado que con la pantalla en rojo,dura más la batería.

Un saludo y buenas fiestas para los que hagáis puente junto con los días festivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: