Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 15/06/23, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Discrepo

A mí me gustaría que alguien me lo demostrara. Habláis de que es super fácil hacer imágenes con IA y yo no hago más que repetir, que hay detalles en los que se nota, que hacer una imagen de calidad no es tan fácil y que si todos partimos de la misma imagen, es donde se puede ver la dosis de imaginación que le ha echado cada uno.
Si es tan fácil demostrádmelo. Que alguien presente una imagen buena de los arcos de noche del photowars 37. Pero buena, bien hecha, que la podáis hacer en dos minutos.
Yo lo acabo de probar y me parece que la hecha a mano y la que tiene IA están a años luz. Dos minutos he estado.
Sin mirar la original que subí en su día. ¿no sois capaces de distinguir lo que está creado con IA? No me he esmerado mucho, pero sinceramente me vería incapaz de replicar lo que he hecho manualmente , usando photshop beta y el relleno generativo.
Archivo Adjunto 1475443
¿Alguien sería capaz de hacer los arcos como yo los he hecho, o parecido con la IA? Yo lo dudo, pero puedo estar equivocada, pero yo, desde luego ni me he acercado.
El problema aquí no eres tú

Me refiero, que es evidente que hay participantes que hacen el trabajo de forma manual y eso se nota. Pero si la tendencia es cada vez más a ver trabajos realizados en parte por IAs, entonces la esencia del juego se pierde, deja de tener emoción. A lo que voy es que tenemos que ver el conjunto de trabajos y la tendencia de los últimos meses.
Responder Con Cita