Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 03/08/23, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Ahora un precioso galaxy S8, he tenido móviles mejores (como un Realme GT 5G) pero lo devolví, el S8 me tiene enamorado, la verdad. Su diseño compacto, las lineas tan suaves y sin módulos de cámara ni nada, sus sensores que no tiene casi ningún otro móvil (el sensor de los iris es una maravilla) y muchas otras cosas.
Pero el móvil ya pide un relevo a gritos. Tiene la famosa pantalla morada de los S8, autonomía pésima, de potencia empieza a ir justo, no tiene botones (se le cayeron sin ningún motivo) le tengo que encender con una función especial en los ajustes y lo apago con otra función, o desde un comando de bixby. 6 años tiene ya, creo que le toca jubilarse
Buen móvil, aunque tal como lo tienes y el desgaste lógico por el paso del tiempo parece que te toca renovación de manera inevitable.

Alabo a la gente que le aguanta tanto su móvil, 6 años madre mía, a tomar por el culo el consumismo.

Ya he visto más casos así, conozco a uno que lleva con un Poco F1 desde que hizo la 1° comunión y ahí sigue dándole uso y posteando roms en su subforo para su móvil.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: