Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 21/01/24, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Esa es la cuestión, que marcas como Vivo vienen haciéndolo muy bien desde hace varios años atrás, ya no solo en fotografía, que actualmente tienen el mejor sensor principal, el mejor zoom y muy buen macro, lo hace muy bien en software, en servicio postventa... Y eso es lo que dice alguna gente, que parece que Samsung se ha dormido en los laureles siguiendo apostando y en cabezona do con un sensor de 200mpx que no es lo que prometen. Samsung hace muy buenos sensores de 50mpx como los GN1, GN2 Y GNV.
Evidentemente, a pesar de todo, el S23 Ultra fue el Android más completo y redondo de 2023 y seguro que el S24 Ultra también lo será pero, a priori, parece que no pule lo que se le achacaba al S23, que ese sensor de 200mpx es mejorable.
Tanto se empeñan en los 200mpx que si termino con un S24 ultra será por que el año que viene cuando quiera el S25 Ultra lógicamente el S24 Ultra se podrá vender a un mayor precio que el S23 ultra, y ahora mismo pasar de uno a otro me sale realmente por una miseria.

Pero que no lo cambio por que vaya a notar una diferencia notable en algo, el movil es lo mismo, un S23.5.

Aún así sigo apostando por Samsung por que en general me sigue pareciendo que los Ultra son los mejores teléfonos en cómputo global..

Por que de los iPhone me termino aburriendo, los Pixel tienen una asignatura pendiente que hasta que no le pongan remedio no volveré a tener uno, xiaomi esta claro que no voy a pagar 1400 euros cuando se venda el ultra aquí en España y por el resto de chinos tampoco me voy a arriesgar a comprarlo fuera o desde páginas que no me terminan de inspirar confianza, que a saber si luego el teléfono me da problemas como responden...
Responder Con Cita