Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 21/01/24, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Así es, en mi caso, no me gusta nada OneUI y no me enamora la fotografía del S23 Ultra, me encantan los Vivo, Xiaomi y Pixel por su fotografía, bueno los Pixel este año no están a la altura, pero reconozco que el S23 Ultra es el más completo y redondo de 2023 e imagino que el S24 Ultra también lo será. Ya no solo por el precio al que haya podido salir, aunque hubiese salido a 1500€ hubiese seguido siendo el Android más redondo. Es que el S23 Ultra lo hace bien todo. Buena pantalla, batería, cámara notable, materiales, diseño...
Los Pixel, por ejemplo, parecen que tienen un software en esta siempre, la gestión de la batería reguera, la cobertura no siempre la mejor, la potencia justita. Pero claro, el precio también ha sido más bajo
Google en mi opinión lleva 2/3 años haciendo malos movimientos, debería dejar los tensor y los sensores Samsung para sus modelos A de gama media y para su gama alta sensores Sony aunque no sean los Lytia 900 pero al menos un 800, luego al fin y al cabo con su procesado, IA, ISP del snapdragon de turno y demás seguro que le mojaría la oreja a más de un chino con el Lytia 900 de 1".

A mí no me importaría probar un vivo o un oppo, pero puestos en esas prefiero un Huawei aún sin servicios de Google, en tema cámaras cuando salga el P70 Pro sera el final del juego para el resto
Responder Con Cita