Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/01/24, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Google en mi opinión lleva 2/3 años haciendo malos movimientos, debería dejar los tensor y los sensores Samsung para sus modelos A de gama media y para su gama alta sensores Sony aunque no sean los Lytia 900 pero al menos un 800, luego al fin y al cabo con su procesado, IA, ISP del snapdragon de turno y demás seguro que le mojaría la oreja a más de un chino con el Lytia 900 de 1".

A mí no me importaría probar un vivo o un oppo, pero puestos en esas prefiero un Huawei aún sin servicios de Google, en tema cámaras cuando salga el P70 Pro sera el final del juego para el resto
Así es y además el Huawei P70 Pro va a traer sensor de 1" con apertura variable, con el cual podrás tener mayor o menor profundidad de campo y que capte mayor o menor luz y con 5G.

Y quien quiera tener servicios de Google pronto va a poder comprar el Honor 6 Pro, que también superará al S24U en fotografía.

Resumiendo si quieres la mejor cámara Huawei, Honor o Vivo.Oppo X7 Ultra no va salir global sino también lo recomendaría.

Quien no me crea que vaya a Mediamarkt, Corte Inglés....y saque sus conclusiones.

Saludos a tod@s.
Responder Con Cita