Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/02/24, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Exclamation Problema reciente por ID de Mobvoi desconectado

Buenas,

Tengo un Ticwatch 5 Pro desde hace meses y hace 4-5 días he empezado a tener un problema con él.
Me aparece un mensaje de SaludTic en el reloj con el siguiente mensaje:

Fallo en la sincronización. Actualmente su ID de Mobvoi está desconectado. Por favor, inicie sesión nuevamente

Y cuando entro en Mobvoi Health en el móvil, no se muestran los datos de salud del reloj. Ayer conseguí hacer que sincronizara otra vez, aunque no sé cómo ya que intenté de todo y en ningún momento me dijo que no estuviera conectado, ni que volviera a estarlo, simplemente acabó volviendo con algo que hice. Pero hoy está otra vez el mensaje y no hay info en el móvil.

Lo único "extraño" que recuerdo es que recientemente, un día que entré en Mobvoi Health me apareció un mensaje diciendo que no podía coexistir con la app de Wear OS y que la desinstalara, así que desinstalé Wear OS (ya que nunca llegó a sincronizarse con el reloj) y el mensaje desapareció. No sé si el mensaje de sincronización en el reloj ya estaba antes de eso o apareció después, pero practicamente desde entonces tengo este problema.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita