Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/03/24, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.
De los últimos Google pixel he escuchado bastante cosas malas de su batería. O más bien que no son todos los buenas que deberían.
Los honor no sé cómo irán de soporte.
Por los demás estoy abierto a casi todo.
Saludos
Honor es lo más lamentable que hay en Android en cuanto a soporte, a parte de que su capa está desfasada por ser un refrito de Huawei (de las capas más feas y chinorras) su soporte da vergüenza ajena, ni móviles de 300€ son tan malos.

Imagina que sigue con Android 13 siendo un móvil que salió por 1.200€ hace solo 1 año y toda su competencia tiene Android 14 desde hace 5-6 meses... si es así el primer año no me quiero imaginar el resto.

Y también he leído en la review de GSMArena que tiene problemas de calentamiento, dicen que no tiene buena refrigeración interna.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
También tienes al mejor gama alta del año pasado el honor Magic 5 pro por 630€...

https://www.chollometro.com/ofertas/...uarios-1253765


No es el que más rápido actualiza pero en cuanto a software te diría que es el más estable en android
No deja de ser la capa de Huawei
Ni fue el mejor del año pasado (no acabó ni top 5 2023) y no es que no sea el que más rápido actualice, es que su soporte es el más LAMENTABLE de todo Android. Peor que móviles de 200€ y si el primer año es así ni me quiero imaginar los demás. No hay más.

OnePlus si puede ser una opción pero el 11 se queda corto, OnePlus 12 mejor.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: