Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 01/04/24, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Llevas protector de pantalla? ¿Has probado volver a grabar las huellas con el protector puesto? ¿Has probado quitar el protector o sustituirlo por uno más fino? ¿Has probado grabar el mismo dedo como dos huellas distintas?

Lo que sí puedo decirte seguro es que no eres el primero en comentar que le funciona mal el lector de huellas, también lo mencionaron en la review de GSMArena. Pero yo personalmente no he detectado que el lector de huellas me funcione mal, me ha dado los típicos errores por tener los dedos sucios o húmedos, pero en conjunto la tasa de aciertos me parece razonable.

Si has probado todo lo que sugiero en el primer párrafo y no mejora, pudiera ser que te hubiera tocado una unidad defectuosa, aunque también es cierto que algunas personas tienen la piel de los dedos más rugosa/áspera y supongo que eso afectará a la legibilidad de la huella dactilar.

Saludos

Tienes razón, tendría que haber dado más info. No tengo ningún protector puesto porque ante la duda de si tendré que devolverlo o cambiarlo prefiero no ponerselo hasta estar seguro.


He activado la sensibilidad para el reconocimiento de huella y también se producen fallos. Lo que no había probado es a eliminar las huellas grabadas y volver a registrarlas. Lo he hecho y ahora parece que va bien, aunque es raro que fallaran todas. Yo vengo de un Galaxy A71, también con lector de huella en pantalla, y conozco bien el funcionamiento, por eso me ha chocado todo esto.



Lo voy a tener en vigilancia unos dias más, aún estoy a tiempo de devolverlo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wachiwachi su comentario: