Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 02/04/24, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
cschroeder cschroeder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yastarabe Ver Mensaje
ponte la app de TWRP para android, búscala tú mismo en google, ábrela y cuando elijas tu dispositivo (Aquarius E10) encontrarás la imagen que buscas, la de kaito.
Estoy igual que tú, revifando al Aquarius, llevo toda la tarde liado. ¡Y lo conseguí! ya funciona todo, tengo Android 7, la playstore, youtube... Son las 3 de la mañana pero valió la pena.
¿Tú cómo lo llevas?
Muchas gracias, me he descargado la aplicación TWRP y he buscado, y descargado el archivo twrp-3.3.1-0-kaito_wifi.img

Pue lo llevo fatal, ya que no consigo actualizar la ROM, algo debo estar haciendo mal y no doy con ello. Te cuento, a ver si me puedes echar una mano...

reinicio al recovery que te muestro en la foto , donde elijo la opción "apply update from sd card", en la sd card tengo los zips de " lineage-14.1-20221125-UNOFFICIAL-kaito.zip" y " lineage-14.1-20221125-UNOFFICIAL-kaito_wifi.zip" y seleccione, cualquiera de los dos, me acaba dando el error que te muestro en la foto.

No me quedo claro, cuando debo utilizar la imagen "twrp-3.3.1-0-kaito_wifi.img".

Sabrías indicarme que estoy haciendo mal??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Problema-instalacion_desde-sdcard2.jpg (60.7 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita