Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº42 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 08/04/24, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno bueno bueno... pues ya estamos aquí una vez más... primero una reflexión, pasan los meses como churros!! pfffff

Al lío.

Bonita edición, con una imagen bella pero complicada de trabajar, con muchas cosas y no mucho detalle. Aún así se han visto cosas magníficas, como cada año, enhorabuena a todos!!

Vamos con los ganadores.

1) Friboc



Es muy complicado no elegir como ganadora a imágenes como las de Friboc, tan elaboradas y "redondas". Parecen diapositivas de una película. MUy elegante.

2) Midicloriano



Pasa algo parecido con Midicloriano, es complicado, por no decir imposible, encontrar un mal retoque en él. Imagen algo más tétrica pero también muy completa en todos sus aspectos, con pequeños detalles muy trabajados.

3) Androidson



Quizá no sea la imagen más llamativa de toda la edición, pero por algún motivo me ha resultado un trabajo muy agradable y también elegante. Me ha gustado.

4) Juno



El trabajo presentado por Juno parece sacado de un videojuego. Es un retoque bonito y diría que más trabajado de lo que podría parecer en un principio. Muy bien.

5) Marimel



Marimel como siempre mostrando el lado más original de los retoques. En este caso, un trabajo llamativo y diría que también con más trabajo de lo que parece. Enhorabuena!

6) Goyuan



He de ser honesto con mis comentarios, y si bien creo que los trabajos presentados por Goyuan no son de tanta calidad como otros (siempre bajo mi punto de vista, que nadie lo olvide), el hecho de ser tan prolífico merece esta vez un reconocimiento. Dicho esto, uno de los trabajos presentados es bastante bonito y original. Enhorabuena también a él.

Todos ellos se llevan un cheque de 10 euros para gastar en Amazon.


Entre los trabajos no seleccionados sortearemos un cheque de Amazon de 10 euros. Estos son los números con los que juegan en el sorteo de la esta noche de la ONCE

Ivan1998 0,1,2
Todotuscani 3,4,5
belialy 6,7,8

Si termina en 9, y sin que sirva de precedente, recibirán un cheque cada uno

Nos vemos en la siguiente edición!! abrazos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]