Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 27/04/24, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Espera, que el Sheldon Cooper de Hacendado sigue

En el otro hilo todo el mundo me dio la razón en que el zoom lossless 2X del A52s mostraba mucha más definición que el zoom digital del iPhone 11 e incluso que el del iPhone 13 salvo NixxxoN (tú ni siquiera te atreviste a votar), pero en tu mundo de fantasía "me negaba a encajar la verdad". Entiendo.

Lo más gracioso es que un año después de ese hilo Apple y Samsung lanzaron en sus iPhone 14 Pro y S23 un modo retrato con zoom "lossless" aprovechando la resolución del sensor principal, y sin embargo aquí sigue el Sheldon Cooper de Hacendado quedando en evidencia.

Saludos


El Sheldon Cooper de Hacendado XDDDDDDD

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Nunca dije que el zoom 2X lossless de mi antiguo A52x fuese mejor que el 2X óptico del iPhone 12 Pro, arriba dejé enlace al hilo y cualquiera lo puede comprobar. Cualquiera que tenga mejor comprensión lectora que un arbusto, requisito que obviamente no cumples.

Y tampoco aquí me he obcecado con ninguna conspiración con la carga rápida, pero bueno, eso ya lo sabes, obviamente solo tratas de provocar a ver si con suerte me cierran el hilo.

No sé por qué me tienes tanto odio, imagino que te dejaría en ridículo en algún hilo y te quedó muy adentro. En cualquier caso me la suda, soy mayorcito para aguantar las tonterías que os montáis en el foro los nerds habituales, así que paso a meterte en la lista de ignorados. Venga, chavalín, que disfrutes hablando con las paredes.

Saludos
@m1ja1l OJO que aquí tiene que entrar el VAR



Confirmado con la SALA VOR. Se decide:



@molina22 el gol de m1ja1l es válido. El 1-0 se confirma:



Aún hay posibilidades de remontar en la vuelta.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/04/24 a las 12:34:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: