Ver Mensaje Individual
  #213  
Viejo 27/04/24, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve, estos días estoy pudiendo confirmar lo que ya sospechaba.
Por temas que no vienen al caso, llevo una semana con el wifi del reloj encendido (y BT apagado) y la duración de la batería es la mitad de mi duración normal.
Con mi uso personal, el 5 pro BT me duraba unos 3,5 / 4 días, nunca llego a apurar hasta los 4 días para no hacer sufrir la batería, pero lo cargo al tercer día con entre un 15-20% aún restante.
En cambio con el wifi activado, desde el martes ya lo he cargado 2 veces, o sea prácticamente cada 2 días. Si apurase la batería igual podría llegar al día 3 pero con muchos apuros pq baja bastante más rápido que sin wifi.

Por eso es tan importante el uso particular de cada uno antes de hacerse una idea preconcebida del reloj. Mi consejo es activar el wifi solo para actualizar apps o el software, y el BT para conectar al tfno
Cuando dices de desactivar el wifi, ¿hablas de que no se conecte solo? Teóricamente cuando el reloj está conectado al móvil por Bluetooth se desactiva el wifi pero entiendo que está en modo pasivo. Cuando se desconecte el Bluetooth automáticamente se va a conectar el WiFi.

Voy a probar lo que dices.
Responder Con Cita