Tema: Update Mayo
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 13/05/24, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Una pregunta, el borrado y las funciones de IA necesitan un continuo acceso a la nube? Es necesario tener algo en la nube o son los servidores los que hacen el trabajo y ya está?

La idea de que Google tenga que tener las fotos en una nube para hacer sus cosas de IA no es algo que me guste.
Unas funciones se ejecutan en la nube, y otras funciones se ejecutan en local.

En local se ejecuta (no necesitas ni siquiera conexión a internet):

- Grabadora de audio: te permite hacer una transcripción del audio grabado (y un resumen para los EEUU)
- Imágenes: borrado/camuflaje mágico (y algunas otras opciones de enfoque, desenfoque, iluminación 3D...)
- Vídeo: borrar sonido ambiental (viento, ruido, trafico, naturaleza...)

En la nube (previamente se tiene que subir la imagen o vídeo original a la nube de Google):

- Imágenes: borrador mágico (funciona MEJOR que en local)
- Vídeo: el modo de mejorar grabaciones nocturnas
- Generador de fondos de pantalla (creo que se ejecuta en local, pero necesita conexión a internet)

Diría que estas son las opciones más importantes.

Lo ideal sería que se ejecutaran en local todas las opciones. Creo que todas podrían ejecutarse sin problemas, salvo la de vídeo (la de mejorarlo). Porque esa requiere de mucho procesamiento.

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Es eso para el pro? Al 8 normal todavía no me ha llegado.
Sí, hablaba del Pro. No es nada nuevo (en el Pro) sólo que cambiaron un poco la interfaz.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 13/05/24 a las 17:28:07.
Responder Con Cita