Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 04/07/09, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Prueba con ADB Remount antes de ejecutar los comandos.

Si quieres soporte exchange y outlook esta la: GoogleION v4 nk02, Franchute 2.0 y Haykuro6.0r1. (Te recomiendo la franchute 2.0).

Por supuesto, todas las ROM hero llevan lo del HTC Sync.

Saludos!
Hola DaWeIII, gracias por responder.

Justo acabo de reinstalar drivers, he borrado carpetas, todo todo.
Tras la instalación he obviado el error 10 del driver BOOTLOADER, ya que con el telefono entencido verifico que me sale el número de serie.

EDITO
Procedo de dos maneras:
1. con el acceso a la SD desactivado, e introduzco "ADB Remount" tal y como me lo has escrito antes de meter los comandos, pero sigo igual, me carga los dos primeros comandos y en "adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img" obtengo "error opening /sdcard/boot-net.img: No such file or directory" y en el comando "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img" obtengo "error writing recovery: Permission denied".

2. con el acceso a la SD activado, e introduzco "ADB Remount" tal y como me lo has escrito, ahora sí que me carga los dos primeros comandos y en "adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img" obtengo "error writing boot: Permission denied" y en el comando "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img" obtengo "error writing recovery: Permission denied".

Si a mi me duele la cabeza, me imagino a ti. jaja
Gracias por la ayuda, si sabes por donde puedo tirar aquí estoy!

Última edición por Escarabat Día 04/07/09 a las 13:57:31.
Responder Con Cita