Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 05/07/09, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Pos va a ser que lo conseguí. Anoche me dieron casi las tres, pero al fin creo que soy root. Haciendo la prueba del algodón (que también tiene tela ...) con el Terminal Emulator ya me sale # al hacer su

En este mismo foro hay otro hilo / guía empezada por vierco donde explica otra manera de hacerse root. Tomando un poco de acá y otro poco de allá creo que al fin lo conseguí.

Yo de momento no quiero cambiar de Rom. Solo hacerme root para poder usar bluetooth y cambiar splash screen. Poco más.

Más adelante, si sale algo 'no experimental' y que valga la pena por características y velocidad, ya me plantearé el cambio de Rom. Además, ya me ha costado bastante llegar hasta aquí (... y mira que me dedico a la informática y además he hecho procesos similares con otros teléfonos - alguno acabó brickeado - ...) como para meterme en más lios.

Tendré que estudiar mucho más, porque un traspiés mientras cambias de Rom hará que me quede con un precioso brick blanco con botoncitos. Un pisapapeles carísimo.

Escarabat, si quieres algo de ayudita dímelo, que intentaré recordar lo que hice, aunque a esa hora creo que ya no tenía ninguna idea clara y no recuerdo del todo los pasos. Intentaré refrescarme y te digo.

Salu2

Edito:
P.D.: Con el Terminal Emulator también tuve serios problemas. Y es que en nuestra Magic la tecla (soft) de Intro no furula. Me trajo de cabeza, hasta que descubrí que según arranca el programita hay que mover la bolita (sí, la del magic) y le das a Intro. A partir de ahí empieza a funcionar correctamente. No creo haber vsito este truco en ningun sitio, sino alguna crítica a este mal funcionamiento del programa.

Edito Nuevamente:
Escarabat, del procedimiento de vierco, he seguido los pasos 6 / 7 / 8 y 9. Me salté el 10 porque es una alternativa al paso 9. Precisamente el paso 9 es el que nos daría problemas a nsostros. A continuación seguí los pasos hasta el final (el paso 13 incluido) y .... vualá : CONSEGUIDO. Todo lo anterior siempre con la opción Depuración USB activada.

Última edición por barbarito Día 05/07/09 a las 22:11:21.
Responder Con Cita