Tema: [ DEBATE ] Que opinais de la Orion 2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/06/12, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Yo la compré hace cinco días, así que aún no he podido comprobar del todo sus virtudes y sus defectos. Pero lo que sí puedo decir es que hasta ahora mi experiencia ha sido buena, excepto por el detalle de que la tarjeta microSD que le instalé parece haberse quedado encasquillada; la reconoce y puedo almacenar datos en ella, pero no me atrevo a forzarla para sacarla, así que no sé si está realmente atascada o soy yo que la trato con excesiva delicadeza.

El wi-fi funciona perfectamente. Hasta ahora no he sufrido cortes de conexión ni problemas de ningún tipo. La cobertura supongo que también está bien, ya que recibe la señal en las mismas zonas de mi casa que otros dispositivos (portátiles y móviles).

De batería también parece andar bastante bien. Como dije en otro hilo, con la carga que traía de fábrica pude usarla durante más de 7 horas y media, incluso dándole bastante uso al wi-fi. Yo calculo que, cargada del todo, rondará las 7 u 8 horas de uso normal. Supongo que bajándole más el brillo a la pantalla y acotando el uso del wi-fi podría durar más.

La pantalla es bastante nítida y se ve como un espejo, aunque su ángulo de visionado está algo reducido. Imagino que será normal, por ese precio (me costó 169€ con la promoción del Carrefour).

Saludos.

Edito: Le he sacado una foto a los datos de la batería.

Última edición por Bender7 Día 17/06/12 a las 18:30:41.
Responder Con Cita