Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 18/08/11, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería España
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos, quizás llegue tarde, pero quiero contar lo del mío, lo tenia desde el 20 de julio, y se apagaba incluso nada mas reiniciarlo, siempre le tenia que quitar la batería para encenderlo, y a veces ni encendía hasta que lo intentaba 3 o 4 veces, le instale el 2.3.4 Gingerbread y seguían los problemas, excepto cuando la opción wifi estaba desconectada, así que decidí encender el wifi solo puntualmente, ayer fue uno de esos días y dio la casualidad que mientras lo usaba me llamaron al teléfono, atendí la llamada y cuando acabo, ya no encendió, mi galaxy se había muerto, al menos eso me han dicho en el taller, donde han intentado encenderlo por otros métodos validos, así que cuidado, el fallo va mas lejos de lo que parece. Hoy lo he llevado a Vodafone, porque esta en garantía (solo tiene un mes), y ahora me toca quedarme 3 semanas sin smart.
Mi consejo es no darle tregua ninguna a Samsung o vodafone o a su p...madre, desde el primer momento hay que llevarlos al s.tecnico y si te dan otro y le pasa también llevarlo, así hasta que tengan miles de teléfonos en la agencia de transportes yendo para allá y para acá, quizás no me de tiempo a disfrutarlo porque estaré todo el año de garantía mandándolo, pero pienso hacerlo en cuanto le pase otra vez al que me reparen.
Responder Con Cita