Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 01/09/11, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alien3 Ver Mensaje
Buenas a todos nuevamente, quiero dar esperanzas a los que como yo tenemos problemas con el galaxy, en un pos anterior comente que mi teléfono se fue al SAT muerto del todo, ya me lo han devuelto, hace casi 48 horas, las mismas que lo tengo con el wifi conectado, y hasta el momento no se ha apagado, le han cambiado la placa base, y me lo han actualizado, (ojo, actualizado segun el informe del taller) ahora viene con esto:
android 2.2.1, versión de banda base s5830xxb1, versión de kernel 2.6.32.9-perf root@dell104#1, numero de compilación FROYO.XWKB7. Por si os sirve de ayuda. La verdad es que no entiendo algunas de estas cosas, y si alguien me puede decir si eso del root@.... quiere decir que esta rooteado pues se lo agradecería, y también si se puede cambiar el android 2.2.1 a 2.3.4 sin cambiar nada mas, por ultimo sale una opción en el estado que pone itinerancia, sin itinerancia, mi pregunta es ¿quiere decir que esta libre? gracias.
Si en los siguientes días se apaga pues ya os lo diré, no obstante voy a procurar instalar lo mínimo y cambiarle solo la partición de la SD para lo del espacio de los programas instalados, a ver que pasa. Suerte a todos y ya os contare. Gracias
Itineracia de datos , quiere decir que puede cojer datos de otros proveedores , si estas en el centro de españa pues no deberia tener problemas ( aun asi yo no lo activaria luego puedes hacer asi en la factura ) asi que no la actives por si acaso.... si vives en ceuta pues o cerca de francia imagina...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: