Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 14/02/09, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
ertules ertules no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Desesperado

Hola, lo primero de todo, daros las gracias a todos por el esfuerzo, pero no consigo instalarlo, sigo las instrucciones al pie de la letra. Primero con modo de conexion USB, copio toda la carpeta en la raiz de la unidad de almacenamiento masivo. Luego lo conecto en modo Active Sync, copio el acceso directo de IGO8.exe, pero este archivo yo no lo encuentro en "Mi memoria/Igo8" como pone en las instrucciones, lo encuentro en "memoria interna/igo8", aunque si es cierto que tengo las dos, en la ubicacion "Mi memoria/IGO8" solo tengo 3 carpetas y aparecen como vacias, en cambio en "Memoria interna/IGO8", si que parecen estar todos los archivos. Copio el acceso directo desde esta ultima a programas.y cuando desconecto la omnia y le doy a ejecutar, me dice lo mismo que a carlosalber, un mensaje en ingles diciendome que instale la tarjeta SD original. Es esto normal? que al copoiarlo en modo almacenamiento masivo, luego me aparezcan dos carpetas IGO , cuando exploro desde el ActiveSync? y que la que esta en "Mi memoria" solo tenga 3 carpetas?

PARA PABLOFL:
La carpeta mi memoria te aparece si copias la carpeta igo en la raiz de la omnia poniendo el modo de transferencia USB en modo transferencia masiva.

La carpeta Windows no la ves, porque en principio esta oculta, en Windows Herrramientas -> Opciones de carpeta -> Ver y Mostrar todos los archivos.

Una ultima cuestion, ¿Para desenchufar del PC la omnia cuando la tienes conectada en modo active sync no hay ningun boton para extraer o algo asi, o se quita desenchufando a lo burro?Muchisimas gracias, a ver si alguien puede ayudarme y perdon por el rollazo.
Responder Con Cita