Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/24, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bokutsay Ver Mensaje
Pues les echaré un ojo! De momento, me estoy decantando por el Xiaomi Watch 2 (quizás el pro), pero aún tengo que ir mirando opciones. Aunque lo tenga que ir cargando a diario, a nivel de opciones/precio es el que más me convence
Tengo el Xiaomi Watch 2 en su versión Pro y estoy contento con él. Llego a un poco más de 48 horas, dos días completos, con el Always On Display activado, recibiendo mensajes de correo, SMS, Telegram y el resto de notificaciones. Al GPS no le estoy dando mucho uso ahora, pero con un par de horas al día, consigo cargarlo cada dos días. La carga rápida es una maravilla, en una media hora, lo tienes de 0% al 100%. Fíjate si me gusta que tengo un Samsung Galaxy Watch 5 Pro en el cajón de la mesita de noche... Y eso que el Samsung tiene la última versión de Wear OS, mientras que el Xiaomi todavía está en la 3.5, pero la fluidez del modelo chino es una maravilla y su capa de personalización me gusta más, a pesar de estar menos pulida que la coreana.

Se me reinició una vez sin motivo aparente, no lo ha vuelto a hacer. También he tenido problemas con el GPS cuando usaba la aplicación nativa que viene con el reloj que no lo detectaba. Pero con el último restablecimiento del reloj que hice hace unos días se ha solucionado y detecta el GPS correctamente.

Pásate por el subforo del Xiaomi si quieres más información acerca del reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/05/24, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
bokutsay bokutsay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Tengo el Xiaomi Watch 2 en su versión Pro y estoy contento con él. Llego a un poco más de 48 horas, dos días completos, con el Always On Display activado, recibiendo mensajes de correo, SMS, Telegram y el resto de notificaciones. Al GPS no le estoy dando mucho uso ahora, pero con un par de horas al día, consigo cargarlo cada dos días. La carga rápida es una maravilla, en una media hora, lo tienes de 0% al 100%. Fíjate si me gusta que tengo un Samsung Galaxy Watch 5 Pro en el cajón de la mesita de noche... Y eso que el Samsung tiene la última versión de Wear OS, mientras que el Xiaomi todavía está en la 3.5, pero la fluidez del modelo chino es una maravilla y su capa de personalización me gusta más, a pesar de estar menos pulida que la coreana.

Se me reinició una vez sin motivo aparente, no lo ha vuelto a hacer. También he tenido problemas con el GPS cuando usaba la aplicación nativa que viene con el reloj que no lo detectaba. Pero con el último restablecimiento del reloj que hice hace unos días se ha solucionado y detecta el GPS correctamente.

Pásate por el subforo del Xiaomi si quieres más información acerca del reloj.

Saludos.

Lo del always on display me mola, pero deslumbra mucho? Imagino que de noche se puede desactivar, pero me ralla un poco eso.
En principio no lo usaría, así que entiendo que en mi caso la batería me duraría un poquillo más
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/24, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bokutsay Ver Mensaje
Lo del always on display me mola, pero deslumbra mucho? Imagino que de noche se puede desactivar, pero me ralla un poco eso.
En principio no lo usaría, así que entiendo que en mi caso la batería me duraría un poquillo más
Se ajusta a la luminosidad del exterior, a mi no me molesta lo más mínimo. En el caso del Xiaomi Watch 2 Pro, dispones de tres modos de configuración del Always On Display: desactivado, inteligente y programado. El modo inteligente desactiva la pantalla automáticamente cuando duermes o no usas el reloj. Pero si prefieres el programado, puedes elegir las horas en las que está activo.

Y si no lo usas, obtendrás una mayor autonomía, aunque no sabría cuánto porque siempre lo llevo activo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/05/24, 08:30:51
Array

[xs_avatar]
bokutsay bokutsay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Se ajusta a la luminosidad del exterior, a mi no me molesta lo más mínimo. En el caso del Xiaomi Watch 2 Pro, dispones de tres modos de configuración del Always On Display: desactivado, inteligente y programado. El modo inteligente desactiva la pantalla automáticamente cuando duermes o no usas el reloj. Pero si prefieres el programado, puedes elegir las horas en las que está activo.

Y si no lo usas, obtendrás una mayor autonomía, aunque no sabría cuánto porque siempre lo llevo activo.

Saludos.

Genial, lo miraré, muchas gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/05/24, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Alguien que lo haya pedido desde la web de Huawei, se lo han enviado ya??

Yo pedí el domingo pasado el que viene con la pulsera de velcro y de momento solo sale que el pago ha sido aceptado
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/24, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ábreles un chat o email haber qué te comentan
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/24, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy con el Galaxy Watch 6, y la verdad que de lujo. La batería me viene durando casi 2 días, así qque no me puedo quejar, y suele estar por menos de 200€ la versión de 40mm.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #28  
Viejo 20/05/24, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
bokutsay bokutsay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Nada, al final ha caído el Xiaomi Watch 2 Pro.
Llevo unos días con él, y la verdad es que muy contento. Con el uso que le doy me dura la batería un par de dias, casi. Pero como carga muy rápido, no es muy grave.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bokutsay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 20/05/24, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/05/24, 02:14:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
A disfrutarlo compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /