Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/24, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Movistar

Al final lo recogieron por Samsung Care y bastante decepcionado, lleva ya 3 días en SAT de anovo sin noticias y hoy me llega el correo de Samsung que lo han recibido... (Llegó el martes a las 8:30) La otra vez que recurrí al SAT el mismo dia que llegó lo enviaron, no sé si al ser una reparación fuera de garantía se lo toman con más calma.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/24, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Te lo hacen por 230€ en Samsung España (oficial). Pican, pero no tanto como antes y más teniendo en cuenta de que pantalla hablamos. Hace años pedían más por pantallas con mucha menos tecnología. Veo que han bajado.

Cada móvil que pasa por el SAT Oficial de Samsung para cambiarle pantalla y demás, incluye siempre una batería nueva (incluida en el precio) y te garantiza la estanqueidad. A parte de darte garantía por la reparación, claro.

https://www.samsung.com/es/support/g...ra_de_garantia
Hola, ¿Lo de la batería nueva lo pone en algún sitio? No he encontrado ninguna información de esto en la Web de Samsung y tampoco ninguna referencia en el detalle de la reparación de Anovo

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/24, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577

A mi en el s22 ultra me cambiaron sólo la pantalla, de batería na de na, y el modulo de la camara a petición mia que lo revisaran por fallos con el 10.
Todas las veces que mande algo a samsung el teléfono se fue un día y regreso en 7 días, no me parecen un servicio técnico lento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 00:11:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /