Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 19/05/24, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Tomadas con el 3x y 5x EN INTERIORES, yo es que flipo con el modo retrato, aunque la modelo también ayuda...





Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1162  
Viejo 20/05/24, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Perrunos


Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1163  
Viejo 24/05/24, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 633

Normalmente en que tamaño y px tomais las fotos? Me he dado cuenta que jamas toco nada, lo dejo siempre en 3:4 y 12mpx que no se si es lo que viene por defecto. Estaba revisando las fotos de un viaje a Egipto que hice esta semana y la verdad que en el PC se ven brutales
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 24/05/24, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Normalmente en que tamaño y px tomais las fotos? Me he dado cuenta que jamas toco nada, lo dejo siempre en 3:4 y 12mpx que no se si es lo que viene por defecto. Estaba revisando las fotos de un viaje a Egipto que hice esta semana y la verdad que en el PC se ven brutales
En automático para todo uso los 12Mpx lo mejor. También el modo retrato es una pasada. Y para paisajes con buena luz, 200Mpx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1165  
Viejo 25/05/24, 07:20:53
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Normalmente en que tamaño y px tomais las fotos? Me he dado cuenta que jamas toco nada, lo dejo siempre en 3:4 y 12mpx que no se si es lo que viene por defecto. Estaba revisando las fotos de un viaje a Egipto que hice esta semana y la verdad que en el PC se ven brutales
Yo solía tomar las fotos por defecto a 12 mpx, aunque para paisajes, monumentos, y cosas así que me gusta apreciar bien el detalle si que las tiraba en 50/200mpx...

Hay gente que dice que los mpx son marketing, bien, que tiren una foto a 12mpx y otra a 200, la pase al ordenador y amplíe, la diferencia es enorme vaya, con el único móvil que he visto que al ampliar mantenga tanto detalle es ahora con el iphone 15 Pro en Pro Raw, si no, no hay manera de pillarle la ventaja al 24 Ultra.

Que si, tras ir un año entero con el 23 Ultra y con el S24 Ultra desde finales de enero y viniendo anteriormente de un iPhone 13 Pro, me a tirado más tener un juguete que un ladrillo, eso sí, el S24 Ultra es mejor móvil y espero no arrepentirme con el transcurso de los días, de todas formas el 24 era un móvil de transición, el que tengo en el punto de mira es el S25 Ultra que ya vendrá hasta con diseño renovado.

Mientras tanto disfrutad de este puto pepino, tenéis el mejor móvil del año generalmente hablando, seguiré pasándome por aquí a gozarmela viendo vuestras fotos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 17:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /