Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/24, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sansa88 Ver Mensaje
una vez cambiado el CSC, ¿a vosotros os sale el icono de "Grabar llamada" directamente en la pantalla de llamadas? yo tengo que ir a los tres puntos de la esquina superior derecha para darle a grabar, pero no sabe al lado de las opciones "poner en espera", "bluetooth" etc al hacer o recibir la llamada
En la versión India (que es la que tengo yo) no aparece el icono de grabar llamada, lo hace directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/05/24, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Podriais explicar como se hace que yo no tengo ni idea... un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/24, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
mipello mipello está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
A modo de resumen ¿qué es lo que deja de funcionar?. He leído de todo. Alguien que haya cambiado el CSC de la India, puede confirmar si los pagos con Samsung Pay desde el teléfono y reloj Samsung funcionan correctamente, y si para las actualizaciones via OTA ha tenido que volver al CSC europeo para actualizar y volver a cambiar luego el CSC de India?. Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/24, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mipello Ver Mensaje
A modo de resumen ¿qué es lo que deja de funcionar?. He leído de todo. Alguien que haya cambiado el CSC de la India, puede confirmar si los pagos con Samsung Pay desde el teléfono y reloj Samsung funcionan correctamente, y si para las actualizaciones via OTA ha tenido que volver al CSC europeo para actualizar y volver a cambiar luego el CSC de India?. Gracias
Yo sólo puedo decir que, en mi caso, me funciona todo perfecrtamente (pagos con Samsung Pay, puntos, ..... todo), lo que hice cuando actualicé ha sido, primero volver al csc eux y una vez todo actualizado, volver al csc ins..... sólo es un minuto, y ya digo... a mí TODO funcionando y perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 11:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /