Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Gonzanan Gonzanan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Pantalla rara y problemas de calentamiento

Buenas, llevo una temporada que estoy notando como la pantalla al pulsar, haciendo un poco de presión, se distorsiona o algo parecido. Me he dado cuenta que principalmente para en la parte abajo en el lado izquierdo y en el medio, en la derecha no lo hace. Mi madre tiene el modelo de 4.7 y hace exactamente lo mismo y mi duda es, ¿os pasa a vosotros lo mismo?, mi cuñado dice que puede ser que la pantalla se haya calentado bastante y se haya despegado la pantalla. Añadir que tengo por casa otros teléfonos android y una tablet y a ninguno le pasa, ninguno al apretar se le distorsiona la imagen.

Os voy a poner un vídeo de lo que le pasa a ver si así alguno me explica si eso es normal o se me ha cascado la pantalla. También decir que lleva un tiempo que se calienta demasiado, sobre todo a la hora de cargarlo en la zona de la cámara, donde supongo que esta el procesador. Otra cosa que veo que cruje, pero he leído que es normal y es cosa del diseño. Gracias

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/16, 01:58:17
Array

[xs_avatar]
railight railight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 (Global)
Tu operador: Movistar
El mio también le pasa, y también note que se calentaba bastante de la pantalla. y hace como 1 semana le salio en la parte de abajo una mancha como blanca y lo tuve que mandar a unefon para que me hagan valida la garantía el dia de hoy, a ver que me dicen mañana x.x
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Eso es el clásico "Agua" en la pantalla, en el mio no me lo hace, así que no es un problema de pantalla de mala calidad, al menos a corto plazo...el mio lo compré de segunda mano y en Febrero hará 2 años, pienso que tiempo suficiente como para que fallara si fuese de mala calidad...así que posiblemente sea por temperatura muy alta (o demasiada presión sobre la pantalla)...en éste caso como ya está el fallo no se puede hacer mucho, más allá de tramitar la garantía, con la nueva, instalar alguna app que de los datos de los sensores, temperatura de cpu y batería, para controlar que no exceda lo permitido. El calor en exceso es la mayor causa de roturas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 02:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /