Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo Ayer, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy tab S8
Tu operador: -
Que veis bonito de mi cara?

Hola pues la verdad es que no me siento agusto conmigo mismo, hay días más días que días que me veo feo, no se que podría arreglar o mejorar de mi cara para verme más guapo y atractivo.

Que consejo me darías? Ya las mujeres que les den, lo importante es uno mismo y el estar bien y sentirse bien consigo mismo.

Es que si encontrara la mujer ideal, creo que por inseguridad echaría para atrás a cualquiera, porque estaría y me preguntaría todo el rato es que está conmigo por interés? Que se va co otro? Que no me valora?

Hay mucha cosas en mi interior que tengo que arreglar y quererme más y valorarme y no pensar y despreciarme a mi mismo pensando ese "es más guapo" "es mejor que yo" o "porque ese chico tiene más existo que yo"

Realmente soy un tío cojonudo y una gran persona que a echo cosas de ayuda y buenas para la humanidad.

Eso es lo que me tengo que quedar y aunque noto que la gente no lo sabe apreciar o valorar lo suficiente como me gustaría, lo importante es ser buena persona.

Última edición por Tablet 2022 Día Hoy a las 13:56:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Ayer, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,102
Tu operador: Otra

A ver, mi consejo es que no te hagas fotos tan cerca porque te hace la cabeza más redonda y te pareces a Calamardo.
Por lo demás una cara normal, como la mía. Somos igual de feos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo Ayer, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tablet 2022 Ver Mensaje
Hola pues la verdad es que no me siento agusto conmigo mismo, hay días más días que días que me veo feo, no se que podría arreglar o mejorar de mi cara para verme más guapo y atractivo.



Que consejo me darías? Ya las mujeres que les den, lo importante es uno mismo y el estar bien y sentirse bien consigo mismo.



Es que si encontrara la mujer ideal, creo que por inseguridad echaría para atrás a cualquiera, porque estaría y me preguntaría todo el rato es que está conmigo por interés? Que se va co otro? Que no me valora?



Hay mucha cosas en mi interior que tengo que arreglar y quererme más y valorarme y no pensar y despreciarme a mi mismo pensando ese "es más guapo" "es mejor que yo" o "porque ese chico tiene más existo que yo"



Realmente soy un tío cojonudo y una gran persona que a echo cosas de ayuda y buenas para la humanidad.



Eso es lo que me tengo que quedar y aunque noto que la gente no lo sabe apreciar o valorar lo suficiente como me gustaría, lo importante es ser buena persona.
Sinceramente, sin comentarios!

Sobran las palabras, leer tus post dan grima pero poner cara a quién lo hace más

Es normal que no estés a gusto contigo mismo, lo siento pero la franqueza me ha causado muchos problemas en mi vida, es así, las cosas claras
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo Hoy, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy tab S8
Tu operador: -
Y ahora que me he afeitado:

Última edición por Tablet 2022 Día Hoy a las 13:56:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo Hoy, 04:47:51
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,102
Tu operador: Otra

Te falta una de perfil. A lo Hitchcock.
alfred-hitchcock-e1279268227105.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo Hoy, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Consejo, no subas información personal en internet, como puede ser una foto tuya o tus datos, ya que no se sabe las intenciones que puede esconder cada uno detrás de una pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo Hoy, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy tab S8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Consejo, no subas información personal en internet, como puede ser una foto tuya o tus datos, ya que no se sabe las intenciones que puede esconder cada uno detrás de una pantalla.
Vale te hago caso. Fotos borradas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo Hoy, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,102
Tu operador: Otra

Vaya por Dios... Aquí esperando todos un perfil alfrediano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 21:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /