|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Vodafone lidera las reclamaciones en España según OCU en 2024
Vodafone lidera las reclamaciones en España según OCU en 2024 Durante el primer trimestre de 2024, Vodafone ha liderado la lista de reclamaciones en España, con un total de 653 quejas en la plataforma Reclamar de la OCU. Este alto número de reclamaciones refleja un patrón de problemas que los consumidores han experimentado con varios proveedores de servicios y productos, particularmente en sectores como telecomunicaciones, bienes de consumo, y servicios bancarios. En el sector de las telecomunicaciones, los problemas más frecuentes están relacionados con la facturación, lo que representa el 16% de las reclamaciones totales. Este ha sido un factor relevante en las numerosas quejas dirigidas a empresas como Vodafone, seguida por otras importantes compañías como Orange y Movistar. En el ámbito de los bienes de consumo, más del 50% de las quejas están asociadas con pedidos y problemas de entrega, destacando a empresas como Wallapop y Farmaferoles. Además de estos, el sector de servicios de consumo se enfrenta a desafíos en cuanto a la ejecución del servicio y las condiciones contractuales, mientras que en los servicios bancarios, las quejas se centran en problemas financieros y términos contractuales. Por otro lado, en el sector de suministros, como agua y energía, las reclamaciones mayoritariamente involucran problemas de facturación, activación o interrupción del servicio, con empresas como Endesa y Naturgy destacándose en la lista de quejas. Este aumento en las reclamaciones ha motivado a la OCU y a otras organizaciones de consumidores europeas a colaborar en el proyecto CICLE X, destinado a fortalecer la protección de los derechos de los consumidores. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
La verdad que conozco a varías personas que han tenido problemas en esta compañía y a ninguna que hable bien de ellos, será simple azar porque los buenos comentarios se pasan de alto más que los malos.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo personalmente llevo un año con ellos y sin problema.
Estaba descontento con la fibra de yoigo y pasarme a vodafone fue un acierto, no he tenido un corte en todo el año, lo que si es verdad es que la cobertura movil es peor que la de yoigo. |
#5
|
||||
|
||||
Tengo la vista casada y a estas horas más os juro que habia leido robafone en el titular. Tengo que ir al oculista
|
#6
|
||||
|
||||
Estuve un montón de años con ellos muy bien, pero empezaron a liármela y me cambié a MoviStar. No vuelvo salvo que cambien mucho las cosas.
|
#7
|
||||
|
||||
Y pasamos de la realidad;
Vodafone lidera las reclamaciones en España según OCU en 2024 a la negación COMPORTAMIENTO MAFIOSO DE VODAFONE Y OTRAS MAFIAS DE TELEFONÍA Yo tambien fui cliente de Vodafone, Garrafone, Robafone y otros adjetivos Y todo IVA bien hasta que me dio por revisar la facturas, y ver los añadidos, y empece a reclamar a la CIA y esta admitia el error, pero persistia, y mes a mes hasta que se inflo la factura (mucho) y decidi "irme" y a partir de aquí, es cuando cambia de "me va ok con Garrafone" a madre de dios que Mafia son estos tipos, con llamadas amenazantes de suspuestos bufetes de abogados Si, llamadas amenzantes de GARRAFONE Qué mafia de Vodafone (Tema Serio) Así pues, dos juicios despues (si, denuncie yo, pues estos macarras de GARRAFONE solo amagan) a Robafone se le aflojarón las canillas y devolvierón 800 y pico de euros cuando "me pedian 900 y pico antes" y no se presentarón a juicio Y pese a todo, tras dos fallos en el segundo, un juez, dejo como en tablas el asunto, por que alego el fallo del juez (los intocables jueces españoles) que no aporte todo lo que se me pidio (mentira y gorda) con recurso de suplica y aportando lo que se excuso, no se admitio y quedo en tablas.,.. y de nuevo GARRAFONE mando al señor de voz de sicario a llamar otra vez amenazando, esta vez con denuncia (otra vez mía) a la AEPD ... desaparecio la amenza de GARRAFONE esos macarras acosadores y estafadores Vodafone España, la caída de un gigante Hoy, siguen llamando (según testimonio de Robafone muy a su pesar) desde paraísos donde no se acogen a las leyes, para tratar de molestar, menos mal que Hiya y otras App como pepescudo o Google pixel, filtran al 99% las molestas llamadas comerciales de Robafone, y sigo con mi lista Robinson, solicitando certificados trimestales y poniendo denuncias a Robafone (no les paso una) LA MAFIA DE LAS EMPRESAS DE TELEFONIA A los que les va bien, cuando quieran cambiar (de buen rollo) de CIA que vuelvan a comentar a ver que tal les va Opiniones sobre Vodafone España Cita:
Deficiencientes mentirosos muy mal servicios. Para vender le ofrecen muy buenas ofertas después comienza el robo y cuando te das de baja ellos aplican la cláusula de contrato pero los que lo incumplen son ellos estafando los clientes. Y al darse de baja es como contrato de arruinar alas personas no recomiendo esto
Finales de 2023 El fondo británico Zegona compra el 100% de Vodafone España por 5.000 millones Vodafone, Wallapop y Farmaferoles las compañías más reclamadas en OCU en el primer trimestre de 2024 Precisamente, necesitana un lavado de cara, de cara a los clientes que se marchaban a miles Plataforma afectados Vodafone España Vodafone España TIMADORES. USUARIOS AFECTADOS Y DESCONTENTOS POR VODAFONE Igual que en mi caso Vodafone, condenada a pagar más de 20.000 euros por cobrar 4,5 euros indebidamente La operadora efectuó el cargo a pesar de que la usuaria había deshabilitado expresamente los servicios cobrados Vodafone indemnizará con 6.000 euros a un usuario por llamadas comerciales a deshora Que no es uno o dos casos, de descontento Ni uno o dos casos de cobros indebidos Y ni uno ni dos casos de abusos del operador ROBAFONE vs USUARIOS es que son miles y a cientos Y muchos más los que han sucumbido a las amenazas de ROBAFONE para no tener lÍos que los que no metimos de lleno vs GARRAFONE Hay que denunciar y no a OCU que no hace mucho, sino con FACUA o de modo personal en juzgados con demandas de JUICIO VERBAL y como en mi caso, pasa del verbo a la presencia e sala Y con papeles, todo datado, y buena letra, y llevar todo anotado (no sirve solo testimonio) y aportando todo en papel, al juicio para que no escapen estos tomadores de pelo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Última edición por caraconejo Día 28/04/24 a las 09:43:20. |
#8
|
||||
|
||||
No puedo estar más de acuerdo con ésto. Dejé Vodafone hace años por repetitivas facturas con servicios que descaradamente no contrataba. Y en Naturgy todavía me quieren cobrar un servicio de mantenimiento dque me contrato una empresa externa con tarifas mas caras y contratos firmados que no había hecho yo. A pesar de denunciarlo a Naturgy les da igual
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |