Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/10, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
danielfranco51207 danielfranco51207 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: pontevedra
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

triste actualizacion camara de omnia

salu2
hola mi problema es que segui los pasos de un post de este mismo foro , el foro es " trucos y configuraciones ocultas del samsung omnia " y el link es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20907, mi problema es que realize la actualizacion de la camara tal y como dice , y ahora ya no puedo hacer grabaciones de video superiores a 10 seg , porque cuando quiero reproducir lo que acabo de grabar me dice "no se pudo leer este archivo" , e intentado varias veces actualizar , dejo el omnia conectado por wifi algo asi de 5 a 10 minutos y sigue pasando lo mismo , he buscado por todas partes pero nadie me da una solucione , y ya que como la informacion la tome de aqui , me gustaria informar de esto y si hay alguna posible solucion porque practicamente tengo media camara en el omnia.
espero una solucion lo mas pronto posible...
grax...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/10, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L

Buen dia, leí algo parecido en otro foro, la verdad a yo he actualizado así mi cámara del i900L que tengo y no le pasó eso, pero bueno, creo que la respuesta a tu problema es instalar una nueva rom .. o hacer un Hard reset, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 22:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /