Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/10, 05:14:51
Array

[xs_avatar]
Juanch084 Juanch084 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Arrow Gol tv: Omnia II = Mal // Omnia I = Perfecto

Hola a todos amigos,
Tengo el Samsung Ominia II desde hace 15 dias, antes tenia el Omnia I, me ocurre algo un poco extraño, debe ser un problemilla de configuracion que no lo detecto.
En el Omnia I podia visualizar el Gol television (mediante Vodafone) con una nitidez increible, nunca pensé que podria ver los partidos con tan buena calidad. Al cambiar por el Omnia II, he notado que se han corregido un monton de fallos del anterior, pero cuando quiero reproducir Gol tv se ve super pixelado, bastante feo, a tal punto que no se ve por donde va el balon.
Estoy seguro q será un problema de configuracion q no logro detectar, no creo que el terminal nuevo haya avanzado en muchas cosas y con esto haya retrocedido.
Les agradezco por adelantado que me informen a que se puede dar este problema y aprovecho para saludarlos a todos y agradecerles la cantidad de buena informacion recibida.
Chauuuu!!!!

Juanch084
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/10, 07:56:12
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
como puedes ver el got tv ??????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/10, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L

amigo, es por la resolución del teléfono, veías muy bien los partidos en tu i900 porque su pantalla es de 240x400 pixeles, y la del i8000 es de 480x800 (EL DOBLE!!), entonces el video que intentas reproducir se tiene que adaptar a la pantalla y se hace pixelado, es como si tuvieras un video en tu PC de 250X500 y lo pusieras a pantalla completa, se verá muy pixelado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/10, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L

Por sierto, te recomiendo el SPB Tv, se ve un poco pixelado pero es el mejor programa para ver TV que he encontrado, y jala muy bien en el omnia II (mientras que en el 1 aveces tenía que esperar a que cargara el video, con este lo veo sin ningún problema como TV normal)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/10, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
Juanch084 Juanch084 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Muchas gracias, voy a intentar con el SPB tv y luego te comento.
Igualmente, dejandolo con la pantalla chica se ve mal. Voy a ver con el otro programita a ver q tal.
Jose Manuel, puedes ver Gol Tv y muchos canales mas, eso si, tendras q pagar unos euritos a tu operador. Por ej, en la pantalla de inicio de vodafone te ofrece varios canales y varias tarifas, estos canales se conectan automaticamente con el reproducctor de streaming q tengas. Yo pillé la oferta de lanzamiento de gol tv y pago para siempre 2 euros x mes. si lo coges ahora sale un pokito mas caro, algo de 4 euros al mes. Eso si, verifica q tengas contrato de tarifa plana de internet movil, sino te cobraran una pasta.
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/10, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Juanch084 Juanch084 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Future, ya he descargado el SPB tv desde la page de SPB, porq desde htcmania solo esta la version Android, y yo tengo Windows- El programa esta interesante pero no es una solucion a mi problema porq solo te puedes conectar a los canales q te proporciona el programa (solo unos poco en español) no pudiendolo utilizar con Gol tv de vodafone.
Igualmente, esta muy bien el programa, pero no lo puedo utilizar. Al intentar ver un canal me pide que verifique mi conexion: "No se puede conectar al servidor de TV. Por favor, compruebe su conexion de Internet". Ya lo he probado con el 3G y con Wi Fi y no se ve de ninguna forma. A ti te ha pasado??

Por otra parte te comento que raramente el Gol tv con el reproductor de broadcast que viene con el windows mobile se ve super mal en comparacion con el Omnia I y el problema no es el tamaño de la pantalla como me decias antes, el reproductor ofrece 3 tipos de tamaño y hasta en el mas pequeño se pixela un monton. No se por qué será. Tengo la esperanza que alguien me ayude.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/10, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
donde puedo ver lo que me cuesta??? en la web de vodafone o llamando a vodafone????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/10, 04:47:46
Array

[xs_avatar]
Juanch084 Juanch084 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

A mi me resultó muy facil. Al abrir el opera salta automaticamente la web de vodafone inicio. por si no te aparece te lo escribo: http://myweb.360.com Vas al apartado de telñevision, Gol tv y ahi verificas las tarifas. Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/10, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
Juanch084 Juanch084 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Venga chicos!! alguien tiene q saber, no será un problema de configuracion del reproductor de multimedia?? un saludo!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/10, 04:58:27
Array

[xs_avatar]
Juanch084 Juanch084 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Vengaaaaaaa!! algun crack de los omnia? q me ayude!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/10, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L

 Cita: Originalmente Escrito por Juanch084 Ver Mensaje
Future, ya he descargado el SPB tv desde la page de SPB, porq desde htcmania solo esta la version Android, y yo tengo Windows- El programa esta interesante pero no es una solucion a mi problema porq solo te puedes conectar a los canales q te proporciona el programa (solo unos poco en español) no pudiendolo utilizar con Gol tv de vodafone.
Igualmente, esta muy bien el programa, pero no lo puedo utilizar. Al intentar ver un canal me pide que verifique mi conexion: "No se puede conectar al servidor de TV. Por favor, compruebe su conexion de Internet". Ya lo he probado con el 3G y con Wi Fi y no se ve de ninguna forma. A ti te ha pasado??

Por otra parte te comento que raramente el Gol tv con el reproductor de broadcast que viene con el windows mobile se ve super mal en comparacion con el Omnia I y el problema no es el tamaño de la pantalla como me decias antes, el reproductor ofrece 3 tipos de tamaño y hasta en el mas pequeño se pixela un monton. No se por qué será. Tengo la esperanza que alguien me ayude.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda!!
Lamento no haber estado, eso de que no te notifiquen por correo que se han contestado nuevos temas en los que he participado me vuelve loco, registra SPB TV con 6Z3A-T2J7-XMB2 tienes que esperar a que se carguen todos los canales y listo, es cierto que hay muy pocos en español, sinceramente solo veo los de música, pero entre todos los programas que he probado de TV este es el mejor. Espero que te ayuden los amigos del foro a que encuentres lo que buscas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/10, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por Juanch084 Ver Mensaje
Hola a todos amigos,
Tengo el Samsung Ominia II desde hace 15 dias, antes tenia el Omnia I, me ocurre algo un poco extraño, debe ser un problemilla de configuracion que no lo detecto.
En el Omnia I podia visualizar el Gol television (mediante Vodafone) con una nitidez increible, nunca pensé que podria ver los partidos con tan buena calidad. Al cambiar por el Omnia II, he notado que se han corregido un monton de fallos del anterior, pero cuando quiero reproducir Gol tv se ve super pixelado, bastante feo, a tal punto que no se ve por donde va el balon.
Estoy seguro q será un problema de configuracion q no logro detectar, no creo que el terminal nuevo haya avanzado en muchas cosas y con esto haya retrocedido.
Les agradezco por adelantado que me informen a que se puede dar este problema y aprovecho para saludarlos a todos y agradecerles la cantidad de buena informacion recibida.
Chauuuu!!!!

Juanch084
no es problema de omnia es un problema general de vodafone, no emite en calidad para los terminales de ultima generacion. A mi me pasa igual en todos los moviles nuevos que tengo , desire nexus x10 iphone 4, y en el unico que lo veo bien es en la htc magic, vamos en el mas viejo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/10, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
Juanch084 Juanch084 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Donde se escribe la clave??

 Cita: Originalmente Escrito por future1803 Ver Mensaje
Lamento no haber estado, eso de que no te notifiquen por correo que se han contestado nuevos temas en los que he participado me vuelve loco, registra SPB TV con 6Z3A-T2J7-XMB2 tienes que esperar a que se carguen todos los canales y listo, es cierto que hay muy pocos en español, sinceramente solo veo los de música, pero entre todos los programas que he probado de TV este es el mejor. Espero que te ayuden los amigos del foro a que encuentres lo que buscas
Gracias Future, pero donde escribo esa clave de registro?? no me la pide en ningun momento y no se donde ponerla. Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/10, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
Juanch084 Juanch084 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

aiii vodafone!!!

 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
no es problema de omnia es un problema general de vodafone, no emite en calidad para los terminales de ultima generacion. A mi me pasa igual en todos los moviles nuevos que tengo , desire nexus x10 iphone 4, y en el unico que lo veo bien es en la htc magic, vamos en el mas viejo.
Bueno, en un momento pensé q el problema no era de mi movil, poz nada a esperar a q vodafone se le salga por las narices enviar buena calidad de imagen. Muchas gracias y salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/10, 03:20:43
Array

[xs_avatar]
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L

 Cita: Originalmente Escrito por Juanch084 Ver Mensaje
Gracias Future, pero donde escribo esa clave de registro?? no me la pide en ningun momento y no se donde ponerla. Gracias
Revisa cuando estés en la app en menú si no dice algo de registro, normalmente lo pregunta la primera vez que instalas la app en un teléfono ... aunque recordándolo .. a mí nunca me lo pidió en este Omnia, pensé que al antiguo dueño (pues lo compré usado) ya lo había instalado antes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/10, 04:55:34
Array

[xs_avatar]
rpassanante rpassanante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia 2

Saludos es mi primera ves en este foro no se todavía como consultar por este medio, esta es mi pregunta: tengo un omnia 2 y no me quiere reconocer la clave, ya he intentado varias veces y no hace nada. Espero que alguien me pueda ayudar Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/10, 05:01:32
Array

[xs_avatar]
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L

 Cita: Originalmente Escrito por rpassanante Ver Mensaje
Saludos es mi primera ves en este foro no se todavía como consultar por este medio, esta es mi pregunta: tengo un omnia 2 y no me quiere reconocer la clave, ya he intentado varias veces y no hace nada. Espero que alguien me pueda ayudar Gracias.
La clave de qué?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/11, 03:04:26
Array

[xs_avatar]
Juanch084 Juanch084 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Hola a todos, sigo con mi problema para reproducir gol tv en el omnia 2. Les recuerdo que con el Omnia 1 se veia perfecto, pero en el 2 un desastre.
El reproductor de streaming que viene con el omnia 2 es el ArcSoft Streaming Player 2.5.4.52 Alguien sabe el modo de cambiar la resolucion. O alguien conoce otro reproductor de streaming que no de problemas??
Ya no se si es problema de vodafone o que esta mal configurado, porque al reproducirse el video, noto que la imagen no ocupa toda la pantalla del telefono, seguramente esté mal configurada la resolucion, pero no encuentro opciones para cambiarlo. Help meeeee!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/11, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
julen163 julen163 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HW6915

Por qué no pruebas el tcpmp? búscalo por el foro, es de lo mejorcito....
o el Coreplayer que es la versión de pago....

un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 23:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /