Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/15, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
android0605 android0605 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Otra
interrogacion Donde comprar y si conviene?

Hola a todos, me encantaria que me asesoraran si es buena opcion comprar una xiaomi Redmi note 2 en este sitio http://www.tiendaxiaomi.com.mx/xiaom...rime-241-p.asp y por ejemplo si estare satisfecho con ella ya que vengo de un galaxy s4 que se me descompuso de la pantalla y como sale muy caro repararlo mejor me compro uno nuevo, tampoco veo que alla mucho desarrollo para este modelo por lo que recurro a ustedes para que me asesoren, tambien tengo puesto el ojo en un elephone p7000 pero veo que tiene muchos fallos y ya no se que comprar jeje. espero me puedan ayudar soy de mexico y no se exactamente donde me convenga mas comprar estos tan estupendos aparatos. Gracias por responder.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
DonJuanmiguel DonJuanmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Lenovo A760
Tu operador: Movistar
Pues el xiami es un salto respecto al s4, para comprarlo yo lo haría en la conjunta de MDS o si no en una tienda que tenga buena reputación.

Respecto al desarrollo no hay porque salió hace un par de días pero se espera una gran comunidad para este móvil y actualización oficial a android 6.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/15, 01:50:17
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Hola.
Yo tengo un P7000 que va bien, pero hay muchas quejas de otros usuarios para ese terminal. Mírate su foro y lo verás.
Lo único que tiene mejor que el Xiaomi es el lector de huellas... pero dicen que se calienta mucho. Yo no lo uso.
El procesador del Xiaomi es más rápido que el del Elephone y la marca (Xiaomi) ofrece más seguridad, desde mi punto de vista.
No obstante, funcionando bien, como es mi caso, el Elephone 7000 es un peaso teléfono, con una pantalla magnífica y una cámara bastante potable. Además muy rápido.
Pero vamos, a igualdad de precios, el Xiaomi de cabeza....

Ah... el S4 es un gran teléfono que aún está pero que muy bien... no obstante la velocidad de proceso de estos chinos es entre el 200 y el 300 por cien. Las pantallas son más grandes, tienen doble SIM.... En cambio no tienen NFC.
Para mí, que no juego mucho, la gran mejora está en la velocidad, la pantalla y la cámara, que es mucho más rápida.

Última edición por Henry94 Día 02/09/15 a las 01:55:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/09/15, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Nosotros hemos probado el P7000 de Elephone y realmente funcionar funciona muy bien y estás delante de un terminal muy potente además de muy bien acabado. Es cierto que incurre en algún que otro problema pero quizás a la hora de elegir entre los terminales que comentas, el P7000 es mejor elección.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 06:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /