Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Probamos la maquinilla de afeitar Xiaomi ES3 3D

Probamos la maquinilla de afeitar Xiaomi ES3 3D



¿Pero hay algo que no haya hecho Xiaomi? es increíble. Nos han enviado una maquinilla de afeitar para probar, cuyo fabriante es Xiaomi! se trata del modelo ES3 3D y la verdad, nos ha gustado. No sólo por su llamativo aspecto, también por sus prestaciones.

Vamos a verla.



Esta es la caja.



De un vistazo podemos ver sus principales características.





Este es el contenido.



Lo primero que vemos es un breve manual de instrucciones... ¡en chino!



Esto es el cargador USB.



Una tapita de plástico protectora para los cabezales...



... y la maquinilla. Como veis, su aspecto plateado cromado mola. Tiene un peso y tamaño normal para este tipo de productos. De hecho su forma es la habitual.



Tenemos un botón en la parte superior que nos permitirá encender el aparato, que también nos servirá para ponerla en modo "viaje" y cambiar la velocidad.



Detrás, el habitual cortapelo.





Por aquí el hueco para el cargador...



... y arriba, los trez cabezales basculantes.



Diría que no hay mucha diferencia respecto al de otros productos más caros.



Para abrir este cabezal superior, tenemos un pequeño botón...



¡Listo! se limpia facilmente con agua.



Podemos comparar el aspecto de esta maquinilla con otra de la marca Braun. Como veis, son parecidas en cuanto a tamaño.



... aunque utilizan dos cabezales diferentes.



Lo mejor llega cuando lo encendemos, y es que, podremos ver en todo momento el nivel de carga del aparato. Esto es algo realmente útil y que no es habitual en otros productos más caros. Como veis, está cargado al 99%. La ficha asegura que con una carga tendréis 60 minutos de uso.



¿Y qué tal funciona? pues bien, he de decir que he obtenido el mejor apurado que he tenido nunca, si bien también he notado la piel un poco más irritada al terminar. Así que la conclusión que saco es que el afeitado es muy bueno, pero agresivo, tenedlo en cuenta. Hay que destacar una cosa interesante y es que la maquinilla tiene dos modos de funcionamiento: normal y turbo. Dejando pulsado el botón de encendido podremos cambiar entre uno y otro. Y otra más, si dejamos pulsado el botón con el aparato apagado, entraremos en modo "viaje" que impedirá encendidos involuntarios en la maleta, algo realmente útil si no queréis que la policía piense que lleváis una bomba en un avión!

Como digo, el apurado es excelente pero quizá no apto para todas las pieles. A mi me ha convencido y costando lo que vale (25 euros), me parece una opción realmente excelente. Por poneros un ejemplo, la maquinilla Braun que aparece en las imágenes me costó 5 veces más. ¿Es esta mejor que la Braun? seguramente no, pero en cuanto a la relación calidad precio, sin duda me quedo con la de Xiaomi. Otro gran producto del gigante chino.

Os dejo la ficha completa. Con el código GB-HBZmjtxd, el precio final será de 26,99$

https://es.gearbest.com/electric-sha...ml?wid=1433363
Ir al link original: https://es.gearbest.com/electric-shavers/pp_009853242107.html?wid=1433363






Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 07:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /