Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/23, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalof Gonzalof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

S22 importado de EE.UU

Hola, me he comprado un S22 en EE.UU, me podriais decir que rom con que csc tengo que meterle para que me funcion el samsung Pay de España.


Tiene snapdragon 8 gen 1 .


Muchas gracias por vuestra ayuda, me estoy volviendo un poco loco .................... con tanto csc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalof Gonzalof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

Pues no consigo que registre en la red ................................ he habilitado todas las bandas y nada.





Pues daría 50€ a quien me ayude a que el teléfono funcione en España, prefiero pagar 50€, que tirar el movil. si alguien sabe como hacerlo que me envie un MP y hablamos



es un sm-901U snapdragon us cellular.





Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/23, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
pdue pdue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,774
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Lightbulb

¿Es libre?
Quizás esté atado a alguna operadora americana y tengas que liberarlo por imei
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/23, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Buenas ,yo compré uno de segunda mano y venía con una rom de sudamérica. Por lo que investigado creo que no se puede cambiar el csc o es muy complicado. Además, el problema es que si viene de EEUU tiene el chip Snapdragon, y en Europa se vende solamente con Exynos por lo que ninguna rom Europea valdría con ese chip o eso es lo que tengo entendido. Me interesa el tema. No sé si lo solucionaste.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/23, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalof Gonzalof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
Buenas ,yo compré uno de segunda mano y venía con una rom de sudamérica. Por lo que investigado creo que no se puede cambiar el csc o es muy complicado. Además, el problema es que si viene de EEUU tiene el chip Snapdragon, y en Europa se vende solamente con Exynos por lo que ninguna rom Europea valdría con ese chip o eso es lo que tengo entendido. Me interesa el tema. No sé si lo solucionaste.





Pues si, lo solucione. Encontre atraves de Ebay EE.UU una persona que me lo desbloqueo para usarlo en España, lo hizo en remoto con anydesk. Tardo sobre hora y media y el telefono es funcional 100% . Funciona hasta Samsung pay


Eso si el precio es algo caro 197 € al cambio. pero era pagarlo o tirar el movil ............... Aun asi me ha salido mas bartato que comprarlo en España y con el Sanpdragon ............



El telefono va de maravilla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/23, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalof Ver Mensaje
Pues si, lo solucione. Encontre atraves de Ebay EE.UU una persona que me lo desbloqueo para usarlo en España, lo hizo en remoto con anydesk. Tardo sobre hora y media y el telefono es funcional 100% . Funciona hasta Samsung pay


Eso si el precio es algo caro 197 € al cambio. pero era pagarlo o tirar el movil ............... Aun asi me ha salido mas bartato que comprarlo en España y con el Sanpdragon ............



El telefono va de maravilla.
Me interesa cambiar el csc. ¿Me podrías dar el contacto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 15:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /