Sony Xperia 1 III Sony Xperia 1 III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/23, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí

Al final he tirado de un galaxy s10+ hasta que decida que comprarme y va bastante bien para los años que tiene, me sorprende incluso jaja.

Estuve barajando el nothing phone 2 y esperando al Xperia 5 V y al final me ha decepcionado un poco. Entrando por aquí incluso veo que no tiene ni subforo dedicado. La verdad es que cada vez Sony parece que va a menos y menos, al menos en España...

Supongo que un día me calentaré y compraré algún móvil pero de momento de relax, quizás sea un Xperia 1 V si lo veo por 1000 o así en ofertas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/10/23, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,103
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Bueno, es cuestión a esperar a una buena oportunidad


El 5 V a mí me decepcionó y mientras más reviews veo de él más todavía..




Marcos más grandes que el modelo anterior, peor pantalla con menos brillo y ángulos de visión...y encima le han quitado el teleobjetivo. Encima al mismo precio... Bastante lamentable








El 1 V sí que ha salido estupendo, aunque a mí el tema del teleobjetivo continuo todavía no me convence




Dicen que el 1 VI se presentará mucho más pronto el año que viene..




Y el Pixel 8? Supongo que le has echado un vistazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/12/23, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas!! Al final después de bastante tiempo esperando a decidirme por un móvil que me llamara la atención he tirado por el Nothing Phone 2 256gb en negro. Estuve barajando el Xperia 1 V, el Pixel 8 y el Nothing y al final me apetecía más un cambio de aires y apoyar a esta gente que creo que se necesita un poco de aire fresco en cuanto a diseño.

Lo tengo desde hace un par de días y bastante contento, la duración de la batería muy muy buena y va fluído. Creo que está al caer nueva versión del S.O, a ver que tal.

Bueno ya escribiré por el hilo del Phone 2, saludos y felices fiestas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/12/23, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,103
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Enhorabuena, buena elección


Desde luego un software limpio tendrás



Felices fiestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo Ayer, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Por dar más información con mi experiencia:

Compré el Xperia 1 mark III en as_good_as_new nuevo (840 euros) a finales de 2022. Pues bien, me empezó a fallar el sensor de huellas y decidí enviarlo al SAT a través del vendedor.

Yo ya conocía este problema, que es un problema de software que al actualizarse la versión de Android, con el tiempo deja de reconocer el sensor. No es generalizado, pero he visto en foros alguna gente a la que le pasaba. Con el Xperia mark 1 ya pasaba, y Sony sacaba parches. A mi me pasó, funcionó, dejó de funcionar, volvió a funcionar y así hasta que lo vendí y compré el mark III

Pero con el mark III, Sony no ha hecho nada. Parece ser que pasan del problema (y parece que afecta a menos gente también).

Y cual fue mi sorpresa que tras 1 año y medio de uso, y tras 1 mes en el SAT, as_good_as_new me dice que no es posible repararlo y me devuelven e importe íntegro.

Mi plan era venderlo por 350 o así y comprarme el Xperia 1 mark V, pero como me han devuelto toda la pasta, me he pillado el Xperia 1 mark VI y a correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo Hoy, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,103
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Está bien leer éstas cosas de las tiendas para que veamos que no siempre son cosas negativas


Enhorabuena y a disfrutar de la bestia japonesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 III



Hora actual: 19:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /