Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/24, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,634

noticia YouTube está probando un nuevo diseño que seguramente no te guste

YouTube está probando un nuevo diseño que seguramente no te guste


YouTube está probando un nuevo diseño de interfaz de usuario que está provocando reacciones negativas entre los usuarios. Este rediseño sitúa el título del vídeo, la descripción y los comentarios en un panel lateral derecho, mientras que las recomendaciones de vídeos aparecen justo debajo del reproductor de vídeo. Tradicionalmente, tanto el título como la descripción y los comentarios se ubicaban bajo el reproductor, con las recomendaciones a la derecha. La intención detrás de este cambio parece ser permitir a los usuarios ver los comentarios sin necesidad de alejarse del vídeo, una funcionalidad que podría parecer práctica. Sin embargo, muchos usuarios han criticado que el nuevo diseño resulta cargado y estéticamente desagradable, calificándolo incluso como una de las peores actualizaciones en la historia de la interfaz de YouTube. YouTube ha aclarado que este cambio es solamente experimental, formando parte de sus esfuerzos continuos por probar nuevas formas de mejorar las funcionalidades y la experiencia del usuario. La compañía ha enfatizado que utiliza las retroalimentaciones para decidir sobre la implementación futura de nuevas características. Dada la respuesta predominantemente negativa, parece improbable que YouTube decida implementar este diseño de manera permanente. Sin embargo, la plataforma invita a los usuarios a compartir sus opiniones sobre este diseño experimental para poder tomar en cuenta sus puntos de vista en futuras decisiones.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/24, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Pues en mi opinión, el diseño es cojonudo, si lo que estás es viendo un vídeo y leyendo los comentarios. Ahora bien, si lo que estás es viendo el vídeo y buscando otros similares, el diseño actual es más acertado. Conclusión, un botón para alternar entre diseños, yo todos tan contentos.
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/24, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,776
Tu operador: Simyo

A mí estos de Yutú me tienen negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/24, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Me parece HORRIBLE, tube que poner un script en Ublock para ponerlo mas o menos como antes.
__________________
Samsung Galaxy Note 3 -> Huawei P20 Pro -> S24Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/04/24, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,999
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Pues en mi opinión, el diseño es cojonudo, si lo que estás es viendo un vídeo y leyendo los comentarios. Ahora bien, si lo que estás es viendo el vídeo y buscando otros similares, el diseño actual es más acertado. Conclusión, un botón para alternar entre diseños, yo todos tan contentos.
Si dejan solo un diseño debería ser el de siempre...
Esto está bien como tú dices si se puede elegir uno u otro...


Pero a mí sinceramente tener los comentarios en grande a la derecha no me aporta nada
Y más comentarios de YouTube que la gran mayoría son lo que son...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/24, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
La virgen! no tiene eso publicidad ni ná!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/04/24, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,991

Me parece muy bonito.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /