Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/09/23, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Muy sencillo, he instalado un app que es un gestor de tarjetas donde metes todas tus tarjetas (las del banco no). Cuando seleccionas una, Carrefour, Leroy, Seg. Social, carnet de conducir... te sale directamente el código de barras o QR a toda pantalla aumentando la luminosidad para que no falle el lector del establecimiento. Concretamente la app que yo uso es "Stocard" y la tengo instalada en el móvil y en el reloj. Esto junto con Samsung Pay me permite salir a la calle sin la cartera y sin documentación... todo estará en el reloj.
Buenos días.


Funciona muy bien esa aplicación. A mí no me va del todo correcto, en la farmacia habitual su lector es fijo y no me sirve o en los cines donde voy pasa lo mismo . El resto funciona perfectamente. Tengo incluso mi tarjeta sanitaria para las visitas a mi médico ( tenemos que pasar dicha tarjeta en el lector correspondiente antes de ella).

Saludos, compañero.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 14/09/23, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Muy sencillo, he instalado un app que es un gestor de tarjetas donde metes todas tus tarjetas (las del banco no). Cuando seleccionas una, Carrefour, Leroy, Seg. Social, carnet de conducir... te sale directamente el código de barras o QR a toda pantalla aumentando la luminosidad para que no falle el lector del establecimiento. Concretamente la app que yo uso es "Stocard" y la tengo instalada en el móvil y en el reloj. Esto junto con Samsung Pay me permite salir a la calle sin la cartera y sin documentación... todo estará en el reloj.
ahhhh vale pues a mi entonces no me va, en Madrid la tarjeta, al menos la que tengo yo, va por banda magnetica, asi que va a ser que no. Graciaaaas¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 14/09/23, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,011
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
ahhhh vale pues a mi entonces no me va, en Madrid la tarjeta, al menos la que tengo yo, va por banda magnetica, asi que va a ser que no. Graciaaaas¡¡¡¡
En Castilla y León la tarjeta también es de banda magnética pero tenemos una aplicación del Sacyl que genera un QR en el móvil. En Madrid no funciona así?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 14/09/23, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
En Castilla y León la tarjeta también es de banda magnética pero tenemos una aplicación del Sacyl que genera un QR en el móvil. En Madrid no funciona así?
Si que tenemos código, pero es de un solo uso, tiene una validez de 2 minutos desde que lo genera la aplicación del móvil, no es uno que se pueda almacenar, me temo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 14/09/23, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,313
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
En Castilla y León la tarjeta también es de banda magnética pero tenemos una aplicación del Sacyl que genera un QR en el móvil. En Madrid no funciona así?
Esta app "Stocard" (la versión de móvil no la del reloj) te genera el código de barras y/o QR si metes la numeración de la tarjeta. Otra cosa es que el organismo correspondiente esté preparado para leerlo. Yo vivo en Canarias y la tarjeta sanitaria además de la numeración lleva código de barras. En la farmacia presento ese código con el móvil o con el reloj y me lo leen sin problemas con el escaner mano que tienen. A continuación, el pago también con el reloj. Muy cómodo todo. https://os5.mycloud.com/action/share...2-08b8bb81f6ba

Última edición por ea8rx Día 16/09/23 a las 13:43:06.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/11/23, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
Hola, hay mucha diferencia de bateria del modelo de 40 a 44mm? Se nota en horas de bateria?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/11/23, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Manda cojones, vinculado con el Pixel 7, me ha 4 días de autonomía y con el Z Flip 5 me da 3....
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/11/23, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
israeling israeling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc magic

Pues yo me he pillado el flip, esperemos siga con mis tres días.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/11/23, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por israeling Ver Mensaje
Pues yo me he pillado el flip, esperemos siga con mis tres días.
Lo curioso es que con el Pixel 7 eran 4 y pico....
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 24/11/23, 06:44:30
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Lo curioso es que con el Pixel 7 eran 4 y pico....
Ahora con un Motorola vuelvo a pasar de los 4...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/11/23, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Como haceis para que os dure 3 y 4 dias de autonomia?
Porque me dura un dia y medio, y da las gracias.

Tengo el 5PRO bluetooth, comprado de hace menos de una semana, lo maximo que me ha llegado, es a dia y medio.

Tengo "Casi" todo activado, es decir, menos el control de estres (que no necesito que me diga que vivo estresado).

Lo uso en el GYM, entreno mas o menos 2h al dia, lo uso para que me "controle" el sueño, y para "meter" las calorias que ingiero. Tambien tengo los entrenamientos automaticos. A si, tambien para pagar.


Lo tengo al 75%, y me dice que me queda 1 dia y poco, y eso que todavia no he ido al gym.

Me acuesto con el reloj al 100%, y me levanto con el al 92% mas o menos.

No le suelo dar mucha caña con la pantalla ni nada, solo notificaciones, gym, y poco mas.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/11/23, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
israeling israeling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Buenas!

Como haceis para que os dure 3 y 4 dias de autonomia?
Porque me dura un dia y medio, y da las gracias.

Tengo el 5PRO bluetooth, comprado de hace menos de una semana, lo maximo que me ha llegado, es a dia y medio.

Tengo "Casi" todo activado, es decir, menos el control de estres (que no necesito que me diga que vivo estresado).

Lo uso en el GYM, entreno mas o menos 2h al dia, lo uso para que me "controle" el sueño, y para "meter" las calorias que ingiero. Tambien tengo los entrenamientos automaticos. A si, tambien para pagar.


Lo tengo al 75%, y me dice que me queda 1 dia y poco, y eso que todavia no he ido al gym.

Me acuesto con el reloj al 100%, y me levanto con el al 92% mas o menos.

No le suelo dar mucha caña con la pantalla ni nada, solo notificaciones, gym, y poco mas.
Pues te dura poco.
Menos de dos días a mi nunca.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 28/11/23, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Buenas!

Como haceis para que os dure 3 y 4 dias de autonomia?
Porque me dura un dia y medio, y da las gracias.

Tengo el 5PRO bluetooth, comprado de hace menos de una semana, lo maximo que me ha llegado, es a dia y medio.

Tengo "Casi" todo activado, es decir, menos el control de estres (que no necesito que me diga que vivo estresado).

Lo uso en el GYM, entreno mas o menos 2h al dia, lo uso para que me "controle" el sueño, y para "meter" las calorias que ingiero. Tambien tengo los entrenamientos automaticos. A si, tambien para pagar.


Lo tengo al 75%, y me dice que me queda 1 dia y poco, y eso que todavia no he ido al gym.

Me acuesto con el reloj al 100%, y me levanto con el al 92% mas o menos.

No le suelo dar mucha caña con la pantalla ni nada, solo notificaciones, gym, y poco mas.
La duración de la batería depende del uso que le des. Con el mío saco dos días completos (48 horas) y hasta que me voy a dormir del tercer día (alrededor de 15 horas más). Los tres días completos no los saco salvo que apenas lo use. El control de sueño lo realizo con el modo avión activado, tengo el Always On Display también activado junto a las notificaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 29/11/23, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Buenas!

Como haceis para que os dure 3 y 4 dias de autonomia?
Porque me dura un dia y medio, y da las gracias.

Tengo el 5PRO bluetooth, comprado de hace menos de una semana, lo maximo que me ha llegado, es a dia y medio.

Tengo "Casi" todo activado, es decir, menos el control de estres (que no necesito que me diga que vivo estresado).

Lo uso en el GYM, entreno mas o menos 2h al dia, lo uso para que me "controle" el sueño, y para "meter" las calorias que ingiero. Tambien tengo los entrenamientos automaticos. A si, tambien para pagar.


Lo tengo al 75%, y me dice que me queda 1 dia y poco, y eso que todavia no he ido al gym.

Me acuesto con el reloj al 100%, y me levanto con el al 92% mas o menos.

No le suelo dar mucha caña con la pantalla ni nada, solo notificaciones, gym, y poco mas.
Pues recibo bastantes notificaciones, GPS y Wifi apagado.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 29/11/23, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Buenas!

Como haceis para que os dure 3 y 4 dias de autonomia?
Porque me dura un dia y medio, y da las gracias.

Tengo el 5PRO bluetooth, comprado de hace menos de una semana, lo maximo que me ha llegado, es a dia y medio.

Tengo "Casi" todo activado, es decir, menos el control de estres (que no necesito que me diga que vivo estresado).

Lo uso en el GYM, entreno mas o menos 2h al dia, lo uso para que me "controle" el sueño, y para "meter" las calorias que ingiero. Tambien tengo los entrenamientos automaticos. A si, tambien para pagar.


Lo tengo al 75%, y me dice que me queda 1 dia y poco, y eso que todavia no he ido al gym.

Me acuesto con el reloj al 100%, y me levanto con el al 92% mas o menos.

No le suelo dar mucha caña con la pantalla ni nada, solo notificaciones, gym, y poco mas.
Para mi hubo dos cosas que quite y fue el cambio radical, que no se si tienes puestas:
1.- detección de "ok google" y lo miso para el Bixby.
2.- detección de entrenamiento automatico.
Son dos cosas que echo poco de menos la verdad y solo con eso duplico la autonomía.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 29/11/23, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Voy a probar lo de la detección del entrenamiento, a mi me dura 2 días y me parece poco, es casi lo que me duraba el watch 4

Un saludo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 30/11/23, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
Para mi hubo dos cosas que quite y fue el cambio radical, que no se si tienes puestas:
1.- detección de "ok google" y lo miso para el Bixby.
2.- detección de entrenamiento automatico.
Son dos cosas que echo poco de menos la verdad y solo con eso duplico la autonomía.
Un saludo.
Te sigue contando los pasos y las calorias que gastas aunque no te detecte el entrenamiento?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/12/23, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Te sigue contando los pasos y las calorias que gastas aunque no te detecte el entrenamiento?
Te los cuenta igual, pero no sale la actividad en el momento, es decir, cuándo te das un paseo y te pone el icono en verde y al acabar te dice lo que hay hecho, eso ya no saldría, pero los pasos igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 04/12/23, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Te sigue contando los pasos y las calorias que gastas aunque no te detecte el entrenamiento?
Si, lo cuenta igual lo único que al no detectar la actividad no te lo mete como entrenamiento en Samsung health pero así evitas que esté encendiendo el GPS para hacerte trazado del paseo, bebiéndose la batería. En mi caso me viene gastando 2% de batería por hora (GW5 Normal, no el PRO) y si enciende el GPS pasa a 6%-8% por hora.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 09/12/23, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Venía a comentar lo mismo que estáis comentando ahora. Mi Watch 5 Pro LTE me viene durando dos días y gracias. Siempre lo tengo conectado por Bluetooth, en estos días casí nunca he salido de casa solo con el reloj, solo para probarlo y eso (eSim de Pepephone)

Voy a probar de desconectar el ok google y bixby y la detección automática
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 18:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /