ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/07/09, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Es por eso que aconsejo modificar el regsitro eliminando las trazas de USB (tal y como lo explica DaWeIII)
Muchas gracias barbarito, pero como lo hago, o donde lo explica DaWeIII?? Gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/07/09, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Jaimesen, en el punto 5 (hacia el final) hay un texto oculto. Tienes que darle al boton mostrar. Tienes que entrar en el regedit de tu PC y buscar la cadena vid_0bb4&pid_0c02
Borra - con cuidado, que puedes cargarte tu PC - cada entrada en el registro donde figure ese texto.
Y cuando acabe y te diga que no ha encontrado más, te vas al principio y vuelves a buscar, hasta que finalmente tengas seguridad de que no se encuentra. Yo aconsejo, en este punto, reiniciar tu PC y volver a buscar en el registro.
Todo lo anterior con tu Magic desconectado.
Si ya tienes seguridad de que no se encuentra la cadena vid_0bb4&pid_0c02, entonces vuelvete al punto 2 de DaWeII y reinstala los drivers del ADB.

Salu2 y Suerte
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/07/09, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El paso 9 no soy capaz de hacerlo, y tengo todo bien segun las comprobaciones, cuando meto "fastboot boot recovery-new.img" en la consola de ms-dos me pone fastboot no se reconoce como comando externo o interno, programa o archivo por lotes ejecutable. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Tambien me he dado cuenta que el wifi no me funciona. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 06/07/09, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Hola DaWe III y resto de foreros.

Tras un mes con la Magic (me tiene "namorao hasta las trancas") me decidí a rootearla pero no consigo descargar los programas necesarios desde los links que pones.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Cómo te curras los tutos ¿eres un docente?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/07/09, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
fruca60 fruca60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
Tu operador: Movistar
Buenas, despues de conseguir tener acceso root, instalé la rom de kayuro , todo correcto , pero me ha dado algún fallo y he decidido probar otra , el caso es que sigo los pasos , hago un wipe , renombro la rom a update.zip y cuando le doy para instalar el update.zip,
salen unos comandos de carga y al momento me pone (no such file or directory) installation aborted,he probado con varias y siempre lo mismo (estoy confundido) ja ja.
¿que hago mal?
Saludos
nota: estoy posteando en varios sitios , pues no consigo respuesta, y estoy harto de leer , leer y no hay manera , he bhecho el recovery desde fastboot y con comando home+encender y siempre el mismo error , he reinstalado el islp modificado de hayuro , y sigue sin funcionar .
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 07/07/09, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Ab ando mas perdido q el barco del arroz cnd le doy a depuracion usb no me pide nada de agregar driver simplemente lo marca en la casilla verificable y yasta q es lo q hago mal? Pq no me atrevo a seguir con el fastboot para q luego no me salga na de lo q decis...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/07/09, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Escarabat, he estado fuera. Al tema: al llegar al paso 11 de vierco, tienes que apagar y encender en modo fastboot. Osea, - con el tfno conectado usb (y lo de Depuracion USB activado) arrancas de nuevo, pero manteniendo pulsado la tecla de 'atras' (al lado de la lupa) y la de encender. Se encenderá en modo fastboot.
Deberías seguir teniendo conexion desde la ventana DOS, por lo que haces lo que dice y te lleva a un pantallazo negro con letras azules (como la que sale en el punto 9 del metodo de DaWeIII)
Hola Barbarito, la verdad es que mi magic no reacciona al comando FASTBOOT cuando está en modo fastboot, ¿será por el 2º driver (bootloader) donde me sale el "error 10"? Sin embargo, puedo ver el número de serie del teléfono.

EN DEFINITIVA, me quedo atrancado en el paso 11) de Vierco.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/07/09, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
fruca60 fruca60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruca60 Ver Mensaje
Buenas, despues de conseguir tener acceso root, instalé la rom de kayuro , todo correcto , pero me ha dado algún fallo y he decidido probar otra , el caso es que sigo los pasos , hago un wipe , renombro la rom a update.zip y cuando le doy para instalar el update.zip,
salen unos comandos de carga y al momento me pone (no such file or directory) installation aborted,he probado con varias y siempre lo mismo (estoy confundido) ja ja.
¿que hago mal?
Saludos
nota: estoy posteando en varios sitios , pues no consigo respuesta, y estoy harto de leer , leer y no hay manera , he bhecho el recovery desde fastboot y con comando home+encender y siempre el mismo error , he reinstalado el islp modificado de hayuro , y sigue sin funcionar .
ya esta solucionado,pero despues de instalar alguna rom , pierdo el accceso root en el movil.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/07/09, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

soy algo novato en esto y no entiendo bien una cosa.

1.- Sigo todos los pasos correctamente, y me hago ROOT. He llegado al paso 9 pero sin instalar el SPL.

Mi pregunta es la siguiente. Acabamos de instalar el ROOTME-SIGNED.ZIP que lo hemos renombrado a UPDATE.ZIP. Esto del ROOTME-SIGNED.ZIP es una ROM no? O que es, es que aqui me pierdo.

2.- Ahora viene lo del SPL. Exactamente esto para que es? Esto es sólo necesario si se va a instalar alguna otra ROM no? No tiene sentido instalar el SPL y no instalar una ROM no?

En mi caso he hecho esto, he llegado hasta aqui, con todos los pasos correctos, era ROOT y demas. Luego he instalado el SPL ese, sin meterle despues ninguna ROM, y me he bajado el BLUEX para pasar archivos por bluetooth, pero me peta porque dice que no soy ROOT... como puede ser esto?

Un saludo y gracias, pero ando perdidooooooo!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/07/09, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
rulmd rulmd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Magic v. 1.5

Como hago una copia de Seguridad antes de todo

Buenas, quisiera haber si me podrias explicar como hacer una copia de seguridad antes de rootear la Magic, por aquello de no perder la Garantia si tuviese posteriormente algún problema.

Eso por un lado y por el otro lado:

Como copiar algo en la raiz de la Sdacard?
Que es un wipe?
y recovery?

Gracias explicarlo de forma sencillissima,

Saludos.

Por favor nrcesito cobtestación.

Última edición por rulmd Día 08/07/09 a las 17:15:13. Razón: por no contestarme nadie
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 07/07/09, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
como se instalan los drivers? es lo unico que me falla, si alguien me echa una mano se lo agradeceria. Un saludo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/07/09, 08:57:31
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
como se instalan los drivers? es lo unico que me falla, si alguien me echa una mano se lo agradeceria. Un saludo.

Exactamente como vienen en el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Que problema estas teniendo¿?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/07/09, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
pues que no soy capaz de instalarlos, igual es que soy un lpoco negado y lo estoy haciendo mal, si alguien me pone la explicacion paso por paso, porque con lo del tuto no me aclaro. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/07/09, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
senpueden instalar a traves de ms-dos? Pregunto.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/07/09, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por explicarlo de forma tan clara y concisa. Ya tengo mi blanca rooteada y con nueva rom! Y eso que la estrené ayer... jaja
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/07/09, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
pepenuget pepenuget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: omnia

tenia dos magic vendi una tan solo hace dos dias y la mia se me a caido esta mañana y se me a rroto la pantalla exterior no el display
donde puedo comprar una carcasa,o pedirla
si por casualidad alguien a tenido tan mala suerte de que se le haya quedado la suya de pisa papeles al trastearla yo se la compro por lo menos a mi me servirian las carcasas
muxas gracias
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/07/09, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepenuget Ver Mensaje
tenia dos magic vendi una tan solo hace dos dias y la mia se me a caido esta mañana y se me a rroto la pantalla exterior no el display
donde puedo comprar una carcasa,o pedirla
si por casualidad alguien a tenido tan mala suerte de que se le haya quedado la suya de pisa papeles al trastearla yo se la compro por lo menos a mi me servirian las carcasas
muxas gracias
Prueba suerte en el foro de compra - venta.

Saludos!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/07/09, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda en dos pasos del manual que parece que se contradicen:

en el punto dice que vayamos a nuestra HTC magic - ajustes - aplicaciones - desarrollo y marcar opcion de depuracion (eso lo tenemos que hacer con la magic conectada por usb?? porque sino no pide los drivers). Creo que se contradice con el punto 3 que dice:
Apagamos la Magic completamente (Boton Power > Apagar) y la conectamos USB al PC ahora. Ni ANTES ni DESPUES. AHORA (pero no estaba ya conectada por usb?).
Yo estoy teniendo problemas y no me acaba de funcionar bien. Cuando hago el adb device no me sale ninguna lista. Lo unico que me dice es: Daemon not running, starting it now
Daemon started succesfully
List of device attached (y no me sale nada)
He probado de borrar las entradas de registro tal como se le ha dicho a otros usuarios del foro. Si me voy al administrador de dispositivos me sale HTC Bootloader que está dentro de ADB Interface.
Voy a probar de borrar el registro de nuevo, reiniciar y comprobar de nuevo. Lo unico es saber si lo primero de todo es enchufar la HTC en modo normal y habilitar lo de depuracion e instalar el driver que me pida o ponerla en depuracion sin estar conectada por usb y despues enchufarla en fastboot y alli instalar el driver. Como se monta o desmonta la SD?
Espero haberme explicado. Continuaré haciendo pruebas.

Un saludo.

Última edición por litrislitris Día 09/07/09 a las 16:15:56. Razón: Se me olvido preguntar que es montar la SD?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 09/07/09, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Rubenazuara Rubenazuara no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenas,
Soy nuevo en eso, soy un recién poseedor de HTC Magic y estoy intentando instalar una nueva ROM. He realizado el proceso root exitosamente pero ahora, para intalar la SPL necesito acceder a la tarjeta de memoria y ha dejado de funcionar esa funcion, lo he intentando activando y desactivando el metodo depuracion usb y nada, no funciona el modo almacenamiento masivo..
Alguna idea de que sucede?

Un salduo y gracias.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/07/09, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
"Apagamos la Magic completamente (Boton Power > Apagar) y la conectamos USB al PC ahora. Ni ANTES ni DESPUES. AHORA (pero no estaba ya conectada por usb?).
Yo estoy teniendo problemas y no me acaba de funcionar bien. Cuando hago el adb device no me sale ninguna lista. Lo unico que me dice es: Daemon not running, starting it now
Daemon started succesfully
List of device attached (y no me sale nada)
He probado de borrar las entradas de registro tal como se le ha dicho a otros usuarios del foro. Si me voy al administrador de dispositivos me sale HTC Bootloader que está dentro de ADB Interface.
Voy a probar de borrar el registro de nuevo, reiniciar y comprobar de nuevo. Lo unico es saber si lo primero de todo es enchufar la HTC en modo normal y habilitar lo de depuracion e instalar el driver que me pida o ponerla en depuracion sin estar conectada por usb y despues enchufarla en fastboot y alli instalar el driver. Como se monta o desmonta la SD?"


He conseguido que me instale el HTC dream composite ADB. Lo que he hecho es encenderla en modo normal. Me pide que instale el driver, le indico la carpeta y todo correcto, y me pide reiniciar para que funcione correctamente y yo le digo que no. Despues hago desde cmd un ADB DEVICES y me sale el numero de serie. Ahora la apago y entro en modo fastboot y donde antes me ponia en el administrador de tareas HTC dream composite ADB ahora me pone HTC bootloader (eso es correcto? porque no me ha pedido instalar ningun driver). El problema que no mostraba el numero de serie esta solucionado. Lo unico es saber como se inicia sin montar la SD y si es correcto que salga HTC bootloader.

Saludos.

Edito: Despues de que me ha salido HTC bootloader he decidido continuar con el resto de pasos y me han funcionado sin ningun problema. Todo a la primera. No me ha vuelto a pedir drivers en ningun momento. Lo unico que he encontrado problemas a sido al principio a la hora de instalar drivers. Cuento lo que he hecho por si alguien mas tiene dudas o problemas. He borrado del registro todas las entradas con vid_0bb4&pid_0c02, he reiniciado y e vuelto a comprobar que no quede restos en el registro, y entonces he conectado en modo normal mi htc y le he indicado donde estan los drivers. Despues de eso (en modo normal) he hecho un ADB DEVICES y me ha salido el numero de serie. Despues he entrado en fastmode he ejecutado "fastboot boot boot-new.img", se reinicia en modo normal y a partir de ahi seguir el punto 6 donde pone adb push... Lo siento por la parrafada que he metido pero es por si alguien se encontrase con los mismos problemas o dudas que yo.

Un saludo y gracias por este magnifico tutorial.

Última edición por litrislitris Día 09/07/09 a las 17:14:07. Razón: Creo que lo he conseguido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 17:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /